FANDOM

Super Mega Cañón Sigma (スーパーΣ Sūpā ShigumaJap) es la fusión de los robots Nezi, Ribet y Biz.

Historia Editar

Dragon Ball GT Editar

Saga del Gran Viaje Editar

Artículo principal: Saga del Gran Viaje.

Con la muerte de Natt, los otros miembros de las Fuerzas Sigma, Nezi, Biz y Ribet, se fusionan para convertirse en el Super Mega Cañón Sigma cuando tratan de derrotar a Goku. Parecía que Goku se había preocupado, pero en realidad estaba aguantando, tratando de averiguar los movimientos de la Fuerzas Sigma y su estilo de lucha como lo hicieron con él. A continuación, pasó a usar todo su poder y sin esfuerzo los derrotó.

PoderEditar

Según el videojuego Dragon Ball Z: Scouter Battle Taikan Kamehameha - Ora to Omee to Scouter, posee un nivel de 10.000.000 de unidades de Ki.

TécnicasEditar

  • Ataque Perforador Asesino: El usuario convierte su cabeza en un taladro perforador que le causa un gran daño al enemigo al impactar.
  • Hikou: La forma de volar en el cielo sin el uso del Ki.
  • Extensión de brazos: Esta habilidad que le permite a Super Mega Cañón Sigma alargar sus extremidades mecánicas para realizar ataques a distancia.
  • Sky Láser: Un rayo láser lanzado desde los ojos del usuario, únicamente utilizado en su batalla con Goku.
  • Aumento de poder artificial: Super Mega Cañón Sigma libera un aura de rayos rojos, a continuación una corriente de energía aparece alrededor de él indicando que está elevando su poder.

Aparición en videojuegosEditar

Aparece como uno de los sub-jefes del Planeta M2 en Dragon Ball GT: Transformation y Dragon Ball Z: Scouter Battle Taikan Kamehameha - Ora to Omee to Scouter también es un personaje utilizable en Dragon Ball Heroes.

GaleríaEditar

Véase también Editar