FANDOM

El Super Masenko (スーパー ミリアンペアのセン Chō MasenkōJap), es la versión avanzada del Masenko utilizada por Gohan.

UsoEditar

El usuario levanta los brazos y forma un arco encima de la cabeza, pone una mano sobre la otra mientras carga el Ki generando una bola de energía amarilla, finalmente estira sus brazos hacia el frente gritando y dispara una gran ráfaga de energía.

HistoriaEditar

Dragon Ball Z Editar

Aparece por primera vez en la Habitación del Tiempo, lugar en el que Gohan comprobaría sus nuevos poderes como Super Saiyan Máximo Poder.

Dragon Ball Z Gaiden: El Plan Para Erradicar a los Saiyan Editar

Utilizaría nuevamente la técnica en su batalla con Hatchiyack donde ayudaría a los demás Guerreros Z a derrotar al enemigo con una poderosa ráfaga formada por la unión de sus habilidades.

Aparición en videojuegosEditar

Hizo su debut en el videojuego Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku, donde es nombrado Gekiretsu Masenko (激烈魔閃光). Fue nombrado Súper Masenko en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, donde aparece como una de las técnicas especiales Joven Gohan . También se utiliza en Dragon Ball Z: Burst Limit como la técnica más poderosa de Joven Gohan, en los juegos Ragin Blast y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, y en Dragon Ball Z: Battle of Z.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

Referencias Editar