FANDOM

El Super Kamekameha es una versión más poderosa del Kamekameha de Goten y una versión mal pronunciada del Super Kamehameha.

UsoEditar

Cuando él utiliza este ataque,Goten grita "¿y cómo te gusta esto?" o "¡ahora estoy loco!".A continuación,carga el ataque,al igual que el Kamehameha y lo dispara,creando un daño significativo a su oponente.

HistoriaEditar

En la Película El Regreso Del Guerrero Legendario Goten utiliza este ataque en combinación con el Super Kamehameha de Son Gohan, y más tarde con el de Goku con el fin de derrotar a Broly. Goten utiliza el Super Kamekameha junto con el Cañón Buster de Trunks contra el Bio-Broly, y más tarde Goten combina su ataque con el Cañón Gran Árbol de Trunks para derrotar al gigante Bio-Broly en la película El Combate Final. En la Saga de Baby, Goten usa su súper Kamekameha contra Baby, sin embargo, la máquina-tsufuru puede maniobrar alrededor de la onda de energía, similar a la de la manipulación del cuerpo de Majin Buu, y posee Goten.

VideojuegosEditar

Es un ataque definitivo de Goten en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22,Dragon Ball Z: Battle of Z y Dragon Ball: Raging Blast 2 en forma base y Super Saiyajin.

GaleríaEditar