Fandom

Dragon Ball Wiki

Super Kamehameha

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir

El Súper KameHameHa, es una versión avanzada, y más poderosa del KameHameHa.

Información general

Al igual que muchas variantes, los fundamentos de esta técnica no son diferentes de un KameHameHa regular. El único rasgo que define al Súper KameHameHa, es una mayor generación de Ki que, curiosamente, en sí misma, es suficiente para generar luz en forma de energía, mientras que el ataque está siendo preparado. Por ejemplo, cuando Son Goku carga un KameHameHa normal, él junta sus manos a su lado, pero cuando él hace un Súper KameHameHa, la esfera de energía que cobra es demasiado poderosa y grande para sus manos, por lo que las separa. Goku utilizó por primera vez el ataque contra Piccolo Jr. durante la 23º edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales. Más tarde, Goku Super Saiyajin utiliza el Súper KameHameHa en un intento de repeler el Golpe Nova de Freezer durante la titánica batalla en el planeta Namekusei, pero Freezer se las arregla para escapar de la ráfaga de energía y Goku cae a la tierra. Goku utiliza una técnica similar del Super Kamehameha para repeler la Supernova de Cooler hacia él, aunque él lo despidió sin ahuecarlas manos detrás de él, para tratar de empujar la Supernova de vuelta en Cooler. Cell Perfecto utiliza el Super Kamehameha contra Gohan Super Saiyajin 2 para eliminar el Planeta Tierra. Sin embargo, Gohan contraatacó con el Kamehameha Permanente.

Se dice en la biblioteca inglesa de Dragon Ball GT: Final Bout que esta es la "versión más potente de la ráfaga de Kamehameha," a pesar de la existencia de la versión mucho más poderosa en Dragón Ball GT, el Kamehameha x10.

Variaciones

Super Kamehameha Asistente Z: Es una versión utilizada por el Guerrero del Futuro en Dragon Ball XENOVERSE,si Goku es su maestro, aparecerá dando más potencia al Super Kamehameha.

KameHameHa Solar: Es un ataque utilizado por Cell en su forma Super Perfecta.

KameHameHa Auténtico: Es una versión del Super KameHameHa utilizado por Goku en Super Saiyajin 3.

KameHameHa Destructor de la Tierra: Versión utilizada por Cell Perfecto en un intento de destruir la tierra.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar