Fandom

Dragon Ball Wiki

Super Gogeta vs Super Janemba

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta batalla se da luego de que Paikuhan entrara en acción para ayudar a Goku y Vegeta a hacer la fusión nuevamente. Pero este es vencido al mismo tiempo que hacen la fusión.

CombateEditar

Paikuhan luego de pelear unos instantes con Super Janemba, es vencido pero a tiempo, ya que Goku y Vegeta se fusionan naciendo el guerrero definitivo, Gogeta. Janemba con miedo, aumenta su Ki pero Gogeta lo detiene con una ráfaga de golpes, luego se acerca a gran velocidad. Apareciendo por detrás y le pega dos rodillazo seguidos a la nuca luego cuando Janemba se da vuelta, Gogeta da una voltereta y le pega una patada al mentón. Este ultimo se da vuelta y prepara el Rompedor de Polvo Estelar, Janemba mira la concentración de energía y con miedo intenta atacarlo. Pero Gogeta lanza la técnica en forma de polvo que parecía no haberle hecho daño, entonces Janemba le da un puñetazo en la cara a Gogeta que no le hace daño alguno. En ese momento, Janemba comienza a brillar y a transformarse de polvo por la técnica. Finalmente Janemba es desintegrado por la técnica, entonces todo el polvo se vuelve a reunir formando al ogro que había sido transformado en Janemba, volviendo así todo a la normalidad.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar