FANDOM

Esta batalla se da luego de que Paikuhan entrara en acción para ayudar a Goku y Vegeta a hacer la fusión nuevamente. Pero este es vencido al mismo tiempo que hacen la fusión.

CombateEditar

Paikuhan luego de pelear unos instantes con Super Janemba, es vencido pero a tiempo, ya que Goku y Vegeta se fusionan naciendo el guerrero definitivo, Gogeta. Janemba con miedo, aumenta su Ki pero Gogeta lo detiene con una ráfaga de golpes, luego se acerca a gran velocidad. Apareciendo por detrás y le pega dos rodillazo seguidos a la nuca luego cuando Janemba se da vuelta, Gogeta da una voltereta y le pega una patada al mentón. Este ultimo se da vuelta y prepara el Rompedor de Polvo Estelar, Janemba mira la concentración de energía y con miedo intenta atacarlo. Pero Gogeta lanza la técnica en forma de polvo que parecía no haberle hecho daño, entonces Janemba le da un puñetazo en la cara a Gogeta que no le hace daño alguno. En ese momento, Janemba comienza a brillar y a transformarse de polvo por la técnica. Finalmente Janemba es desintegrado por la técnica, entonces todo el polvo se vuelve a reunir formando al ogro que había sido transformado en Janemba, volviendo así todo a la normalidad.

GaleríaEditar