FANDOM

El Supergancho de Rodilla es un técnica utilizada por Tenshinhan en Dragon Ball.

Modo de UsoEditar

En primer lugar, el usuario vuela alto en el aire, al llegar a un punto donde se superpone con el sol, segando al oponente, desciende de nuevo hacia el suelo a una alta velocidad, y cae con la rodilla en alto, rompiendo la pierna de su oponente, causando una cantidad extrema de daños.

HistoriaEditar

Tenshinhan utiliza su ataque para ponerle fin, brutalmente a su "pelea" contra Yamcha en el 22do Torneo Mundial de Artes Marciales para romperle la pierna a Yamcha mientras estaba inconsciente, de una manera innecesaria, ya que su pelea estaba ganada.

Piccolo vs goku rodillazo

Piccolo utiliza un ataque muy similar al romper las dos piernas de Goku durante la lucha final del 23ro Torneo de las Artes Marciales. Sin embargo, a diferencia de la versión de Tenshinhan, Piccolo utiliza ambas rodillas en lugar de sólo una, lo que le permite romper las dos piernas de su oponente.

Aparición en VideojuegosEditar

El Supergancho de Rodilla fue nombrado en el videojuego, Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22, donde Tenshinhan termina el ataque con un gancho al estómago del oponente.