Fandom

Dragon Ball Wiki

Super Cooler

5.639páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir
Super Cooler (超クウラ Sūpā KūraJap) o Cooler Forma Final (クウラ最終形態Jap) es una transformación de Cooler usada para derrotar a Goku, en su viaje a la Tierra en la película Los mejores rivales, superando su poder, pero al final fue derrotado por Goku Super Saiyajin el cual lo derrotó al devolverle una Supernova enviándolo al Sol.

HistoriaEditar

Cooler al usar a esta transformación comienza a dominar a Goku, dándole golpes brutales y ataques devastadores, mientras se pregunta cómo Freezer fue derrotado por Goku.

Cooler planeó destruir toda la Tierra y golpeó a Goku haciendo que cayese al suelo. Goku ve un ave herida, la tomó y la curó. Con mucha rabia por lo que Cooler le había hecho a sus amigos, Goku se transformó en Super Saiyajin. Cooler quiso golpearlo, pero el saiyajin lo detuvo sosteniéndolo fuertemente del brazo.

Cooler vio que Goku tenía suficiente poder como para derrotarlo, pero aunque pudo elevar más su Ki y luchar a la par con él, tal como hizo Freezer en la batalla de Namek, prefirió acabar la rápido y no enfrascarse en una lucha larga y difícil, ya que había concluido que fue por eso que Freezer había sido derrotado. Se quitó de encima a Goku disparándole una ráfaga de Ki, voló hacia arriba y preparó una Supernova con mucha energía para asegurarse de matar a su oponente y destruir la Tierra, para luego lanzarla. Goku logró detenerla, pero el ataque de Cooler tenía más poder, por lo que Goku lanzó un poderoso Kamehameha, empujando así a Cooler hasta el Sol. Aparentemente vencido, Cooler se arrepintió de no haber matado a Goku cuando era bebé, cuando se alejaba de la explosión del Planeta Vegeta en una Cápsula de ataque hacia la Tierra. Después, Cooler comenzó a incinerarse y perdió esta transformación, para mucho después poder ser reconstruido por la Gran Estrella Gete.

PoderEditar

En esta forma, Cooler tiene un nivel de poder de 470.000.000 de unidades, los cuales son superiores a los de Freezer 100% de poder, el cual tiene 120.000.000.

TécnicasEditar

CuriosidadesEditar

  • En este estado Cooler es mucho más poderoso que Freezer 100% de poder, pero todavía así Goku como Super Saiyajin lo derrotó rápidamente. Esto puede indicar que Goku es más fuerte que Cooler, pero no tendría sentido, puesto que Freezer con todo su poder logró darle una batalla muy larga y difícil a Goku Super Saiyajin, pero Cooler, pese a ser mucho más fuerte que Freezer, fue derrotado rápido.
  • Esto último se debe a que Cooler no quiso tener una batalla larga y difícil, ya que concluyó que ese fue el motivo de que Freezer perdiese en Namek por lo que decidió acabar la pelea rápido lanzando su Supernova, la cual Goku con un gran esfuerzo la regresó, perdiendo la victoria.
  • Hace falta remarcar que Goku después de la batalla con Freezer estuvo entrenando en Yardrat y que en el Futuro Alternativo de Trunks, fue Goku el que derrotó a Mecha Freezer, lo que indica que en este momento, Goku era aún más fuerte que Mecha Freezer.

Galería Editar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar