FANDOM

La quinta forma de la Raza de Freezer, conocida como Coola Forma Final (クウラ最終形態Jap) es una transformación de Coola usada para derrotar a Son Goku, en su viaje a la Tierra en la película Los mejores rivales, superando su poder, pero al final fue derrotado por Goku Super Saiyajin el cual lo derrotó al devolverle una Supernova enviándolo al Sol.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Cuando Coola usa esta transformación, creció en altura, le crecieron cuatro cuernos en su cabeza, sus ojos se volvieron rojos y también tenía una pieza deslizante máscara sobre su boca. Miembros de la Raza de Freezer en la Patrulla del Tiempo en Dragon Ball XENOVERSE, comparten similitudes con Coola en esta forma.

HistoriaEditar

Coola al usar a esta transformación comienza a dominar a Goku, dándole golpes brutales y ataques devastadores, mientras se pregunta cómo Freezer fue derrotado por Goku.

Coola planeó destruir toda la Tierra y golpeó a Goku haciendo que cayese al suelo. Goku ve un ave herida, la tomó y la curó. Con mucha rabia por lo que Coola le había hecho a sus amigos, Goku se transformó en Super Saiyajin. Coola quiso golpearlo, pero el Saiyajin lo detuvo sosteniéndolo fuertemente del brazo.

Coola vio que Goku tenía suficiente poder como para derrotarlo, pero aunque pudo elevar más su Ki y luchar a la par con él, tal como hizo Freezer en la batalla de Namek, prefirió acabar la rápido y no enfrascarse en una lucha larga y difícil, ya que había concluido que fue por eso que Freezer había sido derrotado. Se quitó de encima a Goku disparándole una ráfaga de ki, voló hacia arriba y preparó una Supernova con mucha energía para asegurarse de matar a su oponente y destruir la Tierra, para luego lanzarla. Goku logró detenerla, pero el ataque de Coola tenía más poder, por lo que Goku lanzó un poderoso Kamehameha, empujando así a Coola hasta el Sol. Aparentemente vencido, Coola se arrepintió de no haber matado a Goku cuando era bebé, cuando se alejaba de la explosión del Planeta Vegeta en una Cápsula de ataque hacia la Tierra. Después, Coola comenzó a incinerarse y perdió esta transformación, para mucho después poder ser reconstruido por la Gran Estrella Gete.

PoderEditar

En esta forma, Coola tiene un nivel de poder de 470.000.000 de unidades[2]. En esta forma es capaz de vencer y darle una paliza a un Goku en estado base. Aunque Freezer utiliza sus transformaciones para suprimir su poder, Coola utiliza una manera de mejorar su poder a través de la transformación, desarrollar una forma poderosa, extra. Sin embargo, esta forma todavía no era suficiente para el poder de un Super Saiyajin. También, Coola puede potenciar su ataque de Supernova más rápido que puede Freezer, por lo tanto, haciéndolo mucho más peligroso.

Aparición en videojuegos Editar

Coola aparece en esta forma en la mayoría de los videojuegos, como en la Serie Budokai y Budokai Tenkaichi. Freezer, al igual que Coola, alcanza esta forma en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, pero no se llega a mostrar la apariencia de Freezer en este estado. Los personajes personalizados de la Raza de Freezer en Dragon Ball XENOVERSE pueden llegar a usar esta transformación.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. Solo en videojuegos.
  2. Edición de la V-Jump de 2004 en promoción a Dragon Ball Z: Budokai 3.