Fandom

Dragon Ball Wiki

Super Cañón Galick

5.639páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Super Cañón Galick (スーパーギャリック砲) es la versión más poderosa del Cañón Galick usado por Baby Vegeta en forma de Ozaru Dorado y por Vegeta Super Saiyajin Dios Super Saiyajin.

UsoEditar

Primero el usuario pone sus manos al costado, luego carga el Cañón Galick pero con mucha más energía, y tras ello dispara el Cañón Galick más grande y con más poder, causándole gran cantidad de daño al enemigo.

HistoriaEditar

Baby Vegeta Ōzaru utilizaría este ataque, el cual impacta con la Tierra. Luego la vuelve a utilizar para atacar a Goku Super Saiyajin 4. Luego usa nuevamente el ataque, pero esta vez carga por más tiempo el ataque, para atacar a Goku cuando Gohan, Trunks, Goten y Son Pan le dan parte de su Ki a Goku. Goku logra esquivar pero los demás no. Sería utilizada por última vez por Baby Vegeta Ōzaru para atacar a Goku, pero fue en vano.

Videojuegos Editar

El Super Cañón Galick aparece en la serie Budokai Tenkaichi, donde es una técnica de Baby Vegeta Ōzaru, Vegeta Ozaru y el Rey Vegeta. También aparece en Dragon Ball Heroes y en Dragon Ball XENOVERSE como uno de los ataques de Vegeta en estado de Super Saiyajin Dios Super Saiyajin en el tercer DLC del juego al ser conseguido por el Guerrero del Futuro en la misión secundaria Rival Eterno.

VariacionesEditar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar