FANDOM

Super Buu del futuro es una línea temporal alternativa versión de Super Buu que aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road .

BiografíaEditar

Super Buu del Futuro se forma cuando Evil Buu se come a Majin Buu del Futuro, que se convierte en chocolate por su propio Rayo de Chocolate , y transforma (la transformación es en su mayoría ocultos detrás de humo rosa). Los Guerreros Z pelean con él, pero él es muy fuerte,Broly del Futuro y Cooler del Futuro aparecen y luchan contra los Guerreros Z.Super Buu Futuro entonces absorbe los dos y hace que su poder sea propio.

Super Buu del Futuro consigue el poder increíble, pero Gotenks está en contra de él, pero al igual que en el pasado mundial, Buu absorbe a Gotenks y toma su poder. Entonces, él absorbe a Gohan también, y con Gotenks y el poder de Gohan, Super Buu Futuro es aún más potente. Goku y Vegeta usan los Pendientes Pothara para formar a Vegetto , que posee un poder increíble. Vegetto deja a Super Buu Futuro en el borde de la muerte y decide rescatar a Gotenks y Gohan. Como lo hizo la última vez, deja que Buu capturarlo y elimina Gotenks y Gohan desde el interior Super Buu , lo que convierte Buu volver a su forma normal.

Después Mr. Satan Futuro impide a Babidi Futuro de completar su deseo,Babidi Futuro intenta atacarlo, pero Super Buu se detiene y se lo come por su traición. Tras hacerse con el poder de Babidi, Super Buu cambia de forma y alcanza su forma original, el Pequeño Buu Futuro .

Formas y TransformacionesEditar

Super Buu del futuro con Broly y Cooler del futuro absorbidosEditar

En el videojuego absorbe a ambos villanos del tiempo alternativo obteniendo un gran poder.Curiosamente no cambia su apariencia.

Super Buu del futuro con Gotenks absorbidoEditar

Aunque absorbio a Broly Futuro Alternativo y Cooler Futuro Alternativo también absorbio a Gotenks obteniendo aun más poder como lo hizo su homologo del presente.

Super Buu Futuro Alternativo con Gohan definitivo absorbidoEditar

Luego de absorber a Gotenks ,absorbe a Gohan como lo hizo su homologo del presente obteniendo un gran poder.

Pequeño Buu Futuro Alternativo Editar

Luego de absorber a Babidi Futuro Alternativo por su traición logra este estado junto a la habilidad de crear clones de si mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar