Wikia

Dragon Ball Wiki

Super Boo

Discusión1
4.701páginas en el wiki
Super Buu
スーパーブウ
Sūpābuu

Super Buu Trans

Super Buu Gotenks Absorbed by Rexobias

Super Buu Piccolo

Buu gohan absorbed render

Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad Desconocida
Transformaciones
  • Ultra Buu
  • Kid Buu
  • Raza Majin, (150%Saiyajin, 150% Humano, Namekianos, solo con ellos absorbidos).
    Ocupación Villano
    Procedencia Desconocida
    Familia Uub (reencarnación)
    Serie
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Primera aparición Saga de Majin Buu
    Super Buu ((悪 AkuJap) es el resultado de la unión entre Buu Maldad Pura y Majin Buu, causando un ser más alto que sus formas anteriores y con más musculatura, además de que no lleva el chaleco negro y la capa y posee otro calzado y manillas en lugar de guantes.

    BiografíaEditar sección

    A pesar de su inmenso poder, Super Buu puede aumentar su poder aún más mediante el uso de su capacidad de absorción, convirtiendo a su víctima en alimento antes de comerlo o puede separar una pieza de sí mismo y absorber a la víctima envolviéndola en una masa viscosa a la que puede ajustar su tamaño, esa masa viscosa es su propio cuerpo después de recibir algún ataque del rival. Con cada absorción, cambia siempre de apariencia física, creando una réplica exacta de la ropa absorbida de su víctima, así como las características faciales/cuerpo y otras características, tales como la Inteligencia (como Piccolo) y las técnicas, cada vez que absorbe a un oponente su Poder aumenta drásticamente (Dependiendo el poder de su rival).

    OrigenEditar sección

    Bscap0043

    Super Buu aparece, demostrando su gran poder por medio de un grito entorpecedor.

    Super Buu se formó cuando Evil Buu convirtió a Majin Buu en chocolate, se lo comió y se transformó en Super Boo. Asesinó brutalmente a Smitty (uno de los pistoleros trastornados responsables de su creación) Super Boo hizo que Smitty se hinchara todo su cuerpo hasta que explotara, aunque no asesinó a Mr. Satán porque aún tenía los buenos recuerdos en su mente ya que absorbió al Majin Buu bueno. Su inteligencia era algo extraña y baja. Cuando Piccolo suplicó que esperara una hora para que Goten y Trunks se prepararan y entrenaran para la lucha, no sabía lo que era una hora, pero cuando Piccolo creó un
    Ytgff

    Super Buu asesinando a todos lo terrícolas (exepto Mr. Satán, Bee, Ten, Chaoz y #17).

    reloj de arena para mostrarle cuanto era una hora, era aparentemente capaz de contar todas las partículas de arena y deducir la longitud de la hora, en cuestión de segundos.
    MajinBuuSUper

    Super Buu asesinando de manera cruel a un asesino de una ciudad.

    Así mismo, parecía capaz de contar el número de humanos que estaban en el planeta.

    Piccolo accedió a llevarlo a Trunks y Goten, pero le dijo que esperara una hora. No fue hasta que
    Vbcrtg

    Preparandose para luchar

    encontró que Videl era la hija de Mr. Satán y aceptó esperar. Sin embargo, Chi-Chi/Milk lo abofeteó por matar a Gohan, y él la convirtió en un huevo y la aplastó. Más tarde, él se cansó de esperar y destrozó el reloj de arena, por lo que Piccolo llevó a la Habitación del Tiempo para luchar contra Gotenks, sabiendo que si podría destruir la entrada e atrapar a Boo (y él mismo junto con Gotenks) para siempre. Piccolo deliberadamente tomó el camino más largo a la Habitación del Tiempo el fin de detenerlo y darle a Goten y a Trunks tiempo para prepararse. Goten y Trunks hicieron una pequeña presentación, luego se fusionaron en Gotenks y lucharon contra Super Boo. Durante la pelea, Gotenks le pegó a Buu en la barbilla, haciendo que se enoje. Pronto, Gotenks se convirtió en Súper Saiyajin y atacó a Buu con las Donuts Galácticos pero no hicieron daño alguno a Buu, entonces creó
    SuperBooBe

    Super Boo a espera de la técnica de Gotenks

    una versión en miniatura fantasma de sí mismo, llamado el Super Ataque Fantasma Kamikaze. Sin saber el verdadero propósito del ataque, Boo atacó al fantasma, que explotó al contacto. Buu es derrotado (eso creía Gotenks), pero vuelve a reconstruirse. Al ver esto, Gotenks vuelve a hacer el Super Ataque Fantasma Kamikaze pero ésta vez crea a 10 fantasmas en lugar de 1. Cuando los dos primeros fantasmas para atacar realmente han desaparecido, Gotenks diseña un plan para que los fantasmas vayan a un lugar haciendo de cuenta de que había algo, haciendo que Buu vaya y cuando él se acerca, los fantasmas se aferran a él explotando. Pero Buu se volvió a regenerar. Gotenks fingió que no podía hacer otro ataque (con el fin de hacer la presentación final de su transformación de Super Saiyajin 3), Piccolo destruye la entrada a la Habitación del Tiempo.
    Bscap0145

    Super Buu tras escapar de la habitación del tiempo

    Desalentado que siempre estaría sin cualquier dulce, gaseosa, golosina y chocolate por toda la eternidad, Buu furiosamente elevó su monstruoso ki, y su voz abrió un portal al Palacio de Kamisama,
    Bscap01632

    Peleando contra Gotenks SSJ3

    luego, convirtió a todos en chocolate (Excepto a Dende porque Mr Popo lo había empujado a la Tierra para que las Esferas del dragón se pudieran seguir usando) y se los comió, así, los únicos vivos eran Mr. Satán, Ten Shin Han, Chaoz, Yajirobe y Dende (aunque Gohan, Piccolo, Goten y Trunks estaban todavía vivos y en diferentes dimensiones). Cuando Gotenks estaba con Piccolo, fue en forma de Super Saiyajin 3 y luchó contra Buu. Gotenks iba ganando, hasta que su transformación de Super Saiyajin 3 se acabó por el consumo de energía de la forma y, a continuación, tras la fusión de Gotenks final (el período de 30 minutos para que la fusión podría mantenerse fue cortado a menos de 5 minutos gracias a la cepa de la transformación de Super Saiyajin 3). Como Trunks y Goten buscan desespera
    Buutenks

    Boo después de absorber a Gotenks y a Piccolo comprueba los resultados de su plan

    damente de salir de la situación, Boo fingió dormirse. Eso, hasta que apareció Gohan.
    Buu65

    Super Boo vs Gohan

     Super Buu hizo una explosión en un intento de matar a Gohan, aunque más tarde se demostró que ésto era para que Goten y Trunks se volvieran a fusionar ya que debían esperar una hora antes de volver a fusionarse, cuando se volvieron a fusionar, pidió luchar una vez más contra Gotenks. Luego, absorbió a Gotenks y a Piccolo, resultando en una versión mucho más potente y sensorial de sí mismo.
    Bscap02236

    peleando con Gohan

    Super Buu luchando con Gohan de nuevo y ganó ventaja. Con ninguna otra 
    Tenshinhan vs Super Buu

    Golpeando a Ten

    alternativa, el Kaioshin de hacía 15 generaciones dio su vida a Goku y sus Pendientes Pothara, por lo que él podría ir a la Tierra y fusionarse con [Son [Gohan|Gohan]] para luchar contra Buu. Mientras, Ten Shin Han  intentando detener Boo, que estaba a punto de hacer explotar la Tierra cuando Goku apareció y lo cortó a la mitad con un disco de energía. Su mitad inferior 
    1199768774 f

    Super Boo Gotenks dominando a Goku SSJ3.

    pateó a Ten Shin Han y lo dejó inconsciente. Atacó a Goku; Gohan intentaba encontrar el pendiente, sin embargo, la fusión de Gotenks había terminado y perdió la mayoría de su poder. Sin embargo, el tentáculo de su cabeza que Goku había roto antes no había vuelto a él, y lo usó para
    Bscap0265

    Atacando a Goku y Vegeta

    absorber a Gohan. Tras su absorción, Buu ofreció a Goku la oportunidad de fusionarse con quien él deseaba, Ten estaba desmayado y Dende era muy débil, así que la única opción que tenía era Mr. Satán, pero más tarde encontró a Vegeta y se fusionaron para formar a Vegetto. Buu se volvió a hacer líquido (como hizo con Smitty), y entró a él, pero no sirvió de nada. Luego lo convirtió en un dulce pero Vegetto aún tenía conciencia lo que representaba una desventaja para Boo ya que era pequeño y no podía verlo, entonces lo volvió a convertir en humano, y luego utilizó el ataque de los Super Fantasmas que fueron directamente hacia Vegetto, pero en lugar de explotar le lanzaron 3 KameHameHa (con la intención de destruir el planeta) fueron completamente infructuosos, y entonces lo absorbió.
    Mauridragonballmajin12

    Super Buu atacado por Vegetto de chocolate

     Super Buu se derrite en su interior, pues Vegeta decidió arrancar al Boo Gordo
    Majin Boo VS. Vegito

    Super Buu vs Vegetto SSJ

    No se hizo parte de Buu debido al Escudo de Energía y al sacarse el escudo Goku y Vegeta se separaron. Super Buu se dio cuenta de que estaban adentro suyo y luchó contra ellos en su propia cabeza tratando de absorber a Vegeta, cosa que no consiguió. Luego Vegeta le dijo que lo había observado y le dijo que si desconectaba a Majin Buu (bueno) volveria a ser el Majin Boo Flaco despues desconectó a Gohan, Goten, Trunks, Piccolo y Majin Buu de él, volviéndolo a convertir en el original Boo. Mientras Boo se convertía, Goku y Vegeta escaparon por los orificios de la cabeza de Boo cargando a todos encima de ellos.

    TransformacionesEditar sección

    Super Buu (Gotenks Absorbidos)Editar sección

    135px-MajinBuuSuperMBTransforms

    Super Buu Gotenks Absorbido

    Super Buu (Gotenks Absorbidos) (魔人ブウ 悪 ゴテンクス 吸収 Majin Bū Aku Gotenkusu KyūshūJap) es la transformación de Super Buu con Gotenks y Piccolo absorbidos. Con estos nuevos poderes, Buu es tan fuerte que ni Gohan Definitivo es capaz de vencerlo. Cuando Gohan Definitivo se recupera gracias a Dende; Super Buu (Gotenks y Piccolo absorbido) ataca a Dende y a Mr. Satán con un potente golpe que ni Gohan fue capaz de parar, pero de suerte en ese momento apareció Ten Shin Han y con Kikoho para el ataque de Buu.

    Mientras tanto, Elder Kai decide cambiar su vida por la de Goku para permitir que vuelva a la Tierra para combatir con el monstruo. Además, le entrega un par de Pendientes Pothara para que el se fusione con Gohan y juntos derroten a Buu. Goku ataca por la espalda a Super Buu con un Kienzai el cual parte por la mitad a Buu, la parte de abajo le da una fortísima patada por la espalda a Ten Shin Han a quien deja inconsiente. Luego Super Boo Gotenks se burla de Goku y le dice que él no podrá detenerlo, Goku le entrega el pendiente a Gohan pero este no logra atraparlo y empieza a buscarlo, Super Boo Gotenks no está dispuesto a esperar más y ataca a Goku, quien se transforma en Super Saiyajin 3 para detener a Super Boo sin mucho éxito, pero es tiempo suficiente para que Gohan encuentre el pendiente, sin embargo en ese momento la fusión de Gotenks Super Saiyajin 3 acaba y Super Boo queda solo con los poderes de Piccolo.

    Super Buu (Piccolo Absorbido)Editar sección

    MajinBuuSuperBuuPiccoloMX

    Super Buu Piccolo Absorbido

    Super Buu (Piccolo Absorbido) (魔人ブウ 悪 ピッコロ 吸収 Majin Bū Aku Pikkoro KyūshūJap) es la transformación de Super buu con Piccolo, Goten y Trunks absorbido, es una sub-versión de su forma anterior, Super Buu pierde mucho en el cambio del poder, conservando la inteligencia de Piccolo. Un poco más fuerte que él estaba en su original "Super" forma (pero más débil de lo que era cuando Goten y Trunks se fusionan aún), que vuelve a ser inferior a Ultimate Gohan, lo que lleva a Goku a caer simplemente la idea de emplear la fusión Pothara, como Gohan era más que suficiente para acabar con él en este momento. Para salirse de esta situación, Super Buu usa un pedazo de la cabeza tentáculo que había sido cortada para absorber a Gohan, y agregó otra víctima a su menú de la dieta, también el último de ellos a sufrir este destino. Cuando Goku y Vegeta rescatan a sus amigos de Super Buu, Super Buu pierde sus poderes hasta que Piccolo es la única que sigue atrapado , lo que hace que use la capa de Piccolo por un tiempo breve, que también desaparece después de que Piccolo fue puesto en libertad.

    Super Buu (Gohan Absorbidos)Editar sección

    220px-MajinBuuSuperPiccoloGohanGotenTrunksNV

    Super Buu con la forma de Gohan

    Super Buu (Gohan Absorbidos) (魔人ブウ 悪 悟飯 吸収 Majin Bū Aku Gohan KyūshūJap) es la transformación de Super Buu con Gohan, Trunks, Goten y Piccolo absorbidos. Boo usa la antena de su cabeza que Goku había cortado antes de absorber a Gohan dispara el poder a un nivel sin precedentes, en su cuerpo se ven cambios físicos (como la camisa de Gohan) y su ki aumenta mucho más superior al de un Super Saiyayin 3. Ahora lleva similitudes con Gohan. La antena encima de su cabeza, los aumentos en el tamaño y el ancho , y su apariencia facial muy similar al de un ser humano. Super Boo es más seguro y arrogantes que nunca, menosprecia los intentos de Goku por detenerlo. Ahora Goku ya no le es posible derrotar a Super Majin Boo como Super Saiyajin 3 y su única oportunidad es fusionarse con los arcillos pero no tiene a nadie que sea tan fuerte, Ten Shin Han está inconsciente y Dende no es de una raza guerrera, otra opción de Goku fue Mr. Satán pero sintió el Ki de Vegeta y se fusiona con él para formar el poderoso Vegetto quien le arrancó la antena a Super Boo (Vegetto pretendía que lo absorbiera), pero antes forma una barrera a su alrededor para evitar ser asimilado en su ser (y sin querer separa a Goku y Vegeta estando dentro de su cuerpo), y rescatan a todos los personajes absorbidos por Boo, volviendo él a su forma natural.

    Otras absorcionesEditar sección

    (Solo aparecen en el Videojuego Dragon Ball Z: Budokai 2, no aparecen ni en el Manga ni en el Anime). 

    PoderEditar sección

    • Super Boo normal tiene un poder mayor al de Goku Super Saiyajin 3 pero inferior al de Gotenks Super Saiyajin 3 y Gohan Mistico.
    • Super Boo Gotenks tiene un poder mucho mayor al de  Gohan Mistico .
    • Super Boo Gohan es tan poderoso que puede rivalizar con Vegetto  en su forma base.

    TécnicasEditar sección

    Buuuuu

    Super Buu apunto de usar la Autoexplosión

    CuriosidadesEditar sección

    • Cuando es golpeado por Gotenks en la habitación del tiempo sus ojos cambian de color (De Blanco pasan a ser Rojos).
    • En Dragón Ball Z:Budokai 3, cuando absorbe a Piccolo el traje es de color morado y en el anime tiene solo la capa.
    • En el manga en el tiene 2 dedos y en el anime 5 dedos.

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio