Wikia

Dragon Ball Wiki

Super Buu

Redirigido desde Super Boo

5.510páginas en
la wikia
Discusión7

Super Buu ( AkuJap) es el resultado de la unión entre Buu Malo y Buu Gordo, causando un ser más alto que sus formas anteriores y con más musculatura, además de que no lleva el chaleco negro y la capa y posee otro calzado y manillas en lugar de guantes.

PoderEditar sección

  • Super Buu normal tiene un poder mayor al de Buu Gordo y Gotenks Super Sayajin y al de Goku Super Saiyajin 3 pero inferior al de Gotenks Super Saiyajin 3 y Gohan Místico.
  • Super Buu Gotenks tiene un poder mucho mayor al de Gohan Místico y Goku Super Sayajin 3.
  • Super Buu Gohan es tan poderoso que puede rivalizar con Vegetto en su forma base.

BatallasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Al principio sus ojos eran de color blanco, pero cuando es golpeado por Gotenks en la Habitación del Tiempo sus ojos cambian de color a rojo. En Dragon Ball Z Kai se corrige esto, Super Buu tiene los ojos de color rojo desde el principio.
  • En Dragón Ball Z Budokai 3 y el manga, cuando absorbe a Piccolo el traje es de color morado y en el anime tiene solo la capa.
  • En el manga tiene 2 dedos y en el anime 5 dedos.
  • Es el villano mas poderoso de toda la serie de Dragon Ball Z (después de absorber a Gohan).

Comienza un tema Hilos del foro sobre Super Buu

  • que buu es mas fuerte buu cell o buu piclolo

    22 mensajes
    • Buu Cell, Piccolo se quedó atrás. Como dicen, solo tiene el poder de un SSJFP mientras que Cell superperfecto está cerca de un SSJ2.
    • Pues yo creo que Buu Cell ya que al tener celulas saiyan podria alcanzar el nivel de un ssj 3 y talvez el de un sjj dios. Pero solo es una teoria
  • quien de los boos es el mas fuerte

    65 mensajes
    • Sin absorciónes es más fuerte kid boo
    • Bueno lo vuelvo a cerrar solo quería compartir mi opinión.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria