Wikia

Dragon Ball Wiki

Super Buu

Redirigido desde Super Boo

5.557páginas en
la wikia
Discusión7

Super Buu ( AkuJap) es el resultado de la unión entre Buu Malo y Buu Gordo, causando un ser más alto que sus formas anteriores y con más musculatura, además de que no lleva el chaleco negro y la capa y posee otro calzado y manillas en lugar de guantes.

PoderEditar sección

  • Super Buu normal tiene un poder mayor al de Buu Gordo y Gotenks Super Sayajin pero igual o inferior al de Gotenks Super Saiyajin 3 e inferior a Gohan Místico.
  • Super Buu Gotenks tiene un poder mucho mayor al de Gohan Místico y Goku Super Sayajin 3.
  • Super Buu Gohan es tan poderoso que puede rivalizar con Vegetto en su forma base (en el anime) o superarlo (en el manga).

BatallasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Al principio sus ojos eran de color blanco, pero cuando es golpeado por Gotenks en la Habitación del Tiempo sus ojos cambian de color a rojo. En Dragon Ball Z Kai se corrige esto, Super Buu tiene los ojos de color rojo desde el principio.
  • En Dragón Ball Z Budokai 3 y el manga, cuando absorbe a Piccolo el traje es de color morado y en el anime tiene solo la capa.
  • En el manga tiene 2 dedos y en el anime 5 dedos.
  • Es el villano mas poderoso de toda la serie de Dragon Ball Z (después de absorber a Gohan).

Comienza un tema Hilos del foro sobre Super Buu

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria