FANDOM

Para otros usos de este término, véase Bardock (desambiguación).

Super Bardock (超バーダック Chō BādakkuJap), también conocido como el Bardock Xeno (dimensión alternativa) (バーダック:ゼノ Bādakku: ZenoJap) es una versión alterna de Bardock Xeno y la contraparte de otra dimensión de Bardock[1], el cual se une a la Patrulla del Tiempo bajo el mando de Chronoa en Super Dragon Ball Heroes.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Super Bardock es idéntico a Bardock de la línea de tiempo principal, teniendo cola y usando una cinta roja en su frente. Esta versión del personaje viste una armadura de combate sin hombreras similar a la que usa Vegeta en la Saga de Freezer, teniendo una armadura negra con bordes blancos con un traje verde ajustado debajo de esta y unos meggings de color verde oscuro. Porta unas muñequeras rojas más largas que las que usa Bardock.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Origen Editar

Esta versión de Bardock también vivió los sucesos de Dragon Ball: Episodio de Bardock y derrotó a Chilled luego de viajar al pasado y convertirse en Super Saiyan en el Planeta Plant[2]. En algún punto desconocido, este equivalente del personaje proveniente de una dimensión alterna se unió a la Patrulla del Tiempo bajo el mando de Chronoa.

Super Bardock Patrulla

Saga del Imperio Oscuro Editar

En Super Dragon Ball Heroes 8, Super Bardock se enfrenta al Rey de la Máscara Oscura en el Reino Demonio, usando con él el poder de la Máscara de Control Mental rota para aumentar sus poderes estando en Super Saiyan 3.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Transformaciones Editar

Super Bardock Xeno SS3

Super Saiyan 3 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 3.
Super Bardock posterior a los hechos de la Saga de Super Bardock, obtiene la forma del Super Saiyan 3, también se haría presente usando esta forma durante la batalla final entre el Imperio Oscuro y la Patrulla del Tiempo, con tal de obtener un poder aún mayor para enfrentar al Rey de la Máscara Oscura, Bardock recurre a utilizar su antigua Máscara de Control Mental.

Batallas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Super Bardock aparece por primera vez en un videojuego en la misión 2 de Super Dragon Ball Heroes, haciendo así su debut en el arco argumental del juego, la Saga de Super Bardock.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Masako Nozawa

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. [1]
  2. Saga de Super Bardock.