FANDOM

Super Baby 2 (スーパーベイビー2Jap) es la forma definitiva de Baby Vegeta, como parte de todas sus etapas como Tsufur perfeccionado. En esta forma continúa utilizando a Vegeta como huésped base. 

UsoEditar

Baby, quien primero se había posesionado de Vegeta y se estaba enfrentando a Son Goku, el último remanente Saiyajin existente, como Super Baby Vegeta, utiliza Dame Energía para recibir la energía negativa a sus súbditos y así formar su técnica máxima, llamada la Bola de Rencor.

Mediante esta técnica logra derrotar a Son Goku, para así cumplir su venganza con la raza de los saiyajin. No obstante, Goku consigue escapar gracias a la ayuda del Kai Kai de Kibito-shin. Tras esta batalla, Super Baby 2 le pide a Shenlong que haga un planeta identifico al de los Tsufur. Después de eso luchó con Oob quien había ido al Nuevo Planeta Plant para derrotar a Baby. Dado que no era rival suficiente para Baby quien solo estaba probando su fuerza, Buu Gordo le pide fusionarse y ahora el joven guerrero regresa una vez más al combate, ahora convertido en Super Oob. No obstante, Super Oob estaba perdiendo, por lo que Super Baby para acabarlo, decide lanzarle un poderoso Destello Final a Oob, quien lo contrarresta con un KameHameHa de Chocolate. En este choque de fuerzas, Baby hace un Aumento de Poder e incrementando su musculatura y concentración le revierte el ataque a Oob, venciendo el Choque de Poderes sin dificultad y comiéndose el dulce para así gozar finalmente de su victoria contra todos los Guerreros Z.

Super Baby 2 y Baby Ōzaru Dorado (SDBH)
Más tarde, Goku volvería una vez más ahora con una cola saiyajin, con la cual consigue transformarse en Goku Ōzaru Dorado causando destrozos con su Chou Makouhou y sus Aullidos, pero gracias a la ayuda de Pan —quien se encontraba a salvo entre las ruinas de la ciudad de Baby—, su abuelo Son Goku empieza a recobrar el conocimiento, pudiendo ahora transformarse en Super Saiyajin 4, superando así todos sus límites (ya no teniendo la limitación de su cuerpo de niño) y pudiendo ahora finalmente derrotar y someter al Tsufur, quien apenas pudo contra el Saiyajin en un comienzo pero decide escapar.

Por tanto, Bulma (Poseída), quien se encontraba en la base de Baby, decide utilizar la máquina de Rayos Blutz para ayudar a su señor Baby a que se transforme en Baby Ōzaru Dorado, consiguiendo igualar la batalla.

PoderEditar

Según palabras del Kaio Shin anciano, su poder sería semejante al de un Super Saiyajin 3. Es más, Super Baby 2 supera los poderes tanto de Son Goku Super Saiyajin 3 quien no muestra ser rival para él debido a sus limitaciones de su cuerpo de niño y posteriormente supera a Oob tanto en su forma base como cuando se fusiona y se transforma en Super Oob. Es solo cuando se enfrenta a Son Goku Super Saiyajin 4 que el tsufur muestra dificultades en combate.

Técnicas y habilidades Editar

Super Baby puede realizar muchas de las técnicas especiales del príncipe saiyajin Vegeta, quien sirvió de base para el desarrollo completo de Baby en todas sus etapas (Super Saiyajin, Super Baby, Super Baby 2 y Baby Ōzaru Dorado.

Curiosidades Editar

PrevioEditar

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Fusión genética
  2. Huésped
  3. Huésped
  4. Huésped y forma alterna en Dragon Ball XENOVERSE.
  5. Huésped base
  6. Creación
  7. Descendencia