FANDOM

Super Baby (スーパーベイビー2 sūpā bebīJap) o también llamado Super Baby Vegeta es la primera evolución del Tsufur Baby Vegeta. Una vez que Baby Vegeta recolecta energía de Baby Gohan, Baby Goten, Baby Trunks y Baby Bra, el cuerpo del Tsufur Baby Vegeta pasa por más cambios en su apariencia que en su forma como Super Saiyajin.

HistoriaEditar

Esta transformación la obtuvo Baby en el Episodio 29: "El poder del Super Saiyajin 3 es derrotado". Tras librar una batalla contra Goku Super Saiyajin 3. Baby Vegeta Super Saiyajin seguía ganando, entonces, para hacerle sufrir más, se transformó en Super Baby, obteniendo mayor capacidad muscular, más marcas de las Máquinas Mutantes así como de mejoras en su cuerpo, gracias a la energía saiyajin de los hijos de Goku y de Vegeta quienes estaban siendo controlados por el Parasitismo Tsufur. Goku aún no se le podía comparar en poder ya que estaba gravemente herido con la pelea con Super Baby. Luego de tener este increíble poder Super Baby hiere a Goku dejándolo al borde de la muerte. Con únicamente dos golpes fue suficiente para dejar a Goku inmovilizado. Inmediatamente, Baby decide acabar al saiyajin transformándose en Super Baby 2 mientras forma su mejor técnica la Bola Del Rencor con la energía negativa de los humanos en Super Baby 2. Su poder es muy superior al de Goku Super Saiyajin 3 cosa que demostró en su batalla con él donde lo dominó fácilmente.

PoderEditar

Así como anteriormente Baby Vegeta pudo convertirse en Super Saiyajin y ser capaz de superar a Son Goku Super Saiyajin 3, al ser Super Baby una forma superior, ésta sirve de equivalente al Super Saiyajin 2, mostrándose el cabello del Super Saiyajin Vegeta de forma aun más erizada, demostrándolo así en su apariencia.

Técnicas y habilidadesEditar

Super Baby puede realizar muchas de las técnicas especiales del príncipe saiyajin Vegeta, quien sirvió de base para el desarrollo completo de Baby en todas sus etapas (Super Saiyajin, Super Baby, Super Baby 2 y Baby Ōzaru Dorado.

PrevioEditar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Fusión genética
  2. Huésped
  3. Huésped
  4. Huésped y forma alterna en Dragon Ball XENOVERSE.
  5. Huésped base
  6. Creación
  7. Descendencia