Fandom

Dragon Ball Wiki

Super Baby Vegeta

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Super Baby Vegeta 1 es la primera transformación que sufre Baby Vegeta.

HistoriaEditar

Esta transformación la obtuvo Baby en el episodio 29 de "Dragon Ball GT: El poder del super saiyajin 3 es derrotado". Tras librar una batalla contra Goku como un Super Saiyajin 3. Baby seguía ganando, entonces, para hacerle sufrir más, se transformó en Super Baby 1 gracias a la energía saiyajin de Goten, Gohan, Trunks y su hermana Bra o Bura. Goku aún no se le podía comparar en poder ya que estaba gravemente herido con la pelea con Baby Vegeta. Luego de tener este increíble poder Super Baby 1 hiere a Goku dejándolo al borde de la muerte. Con 2 golpes fueron suficientes para que casi no se pudiera mover, más tarde Super Baby 1 se transformaría completamente mientras forma su mejor técnica la Bola Del Rencor con la energía negativa de los humanos en Super Baby 2 . Su poder es muy superior al de Goku Super Saiyajin 3 cosa que demostró en su batalla con él donde lo dominó fácilmente.

TécnicasEditar

  • Andanada de dedo : Multiples pequeñas esferas de energía rosadas que impiden que el enemigo se pueda mover.
  • Resplandor Final : La técnica de Vegeta que consiste en reunir una gran cantidad de energía abriéndo las manos para formar una esfera de energía de color rosada la cual después de obtener la energía necesaria para ser lanzada se transforma en una poderosa ráfaga.
  • Ráfaga Volley al Máximo :Consiste en lanzar varias ondas de energía hacía el oponente causando bastante daño, con energía máxima se pueden lanzar infinidad de ondas de Ki.
  • Vuelo : Una técnica muy común entre los personajes de Dragon Ball Z que consiste en volar por los cielos ya sea a gran velocidad o a muy baja.
  • Onda de Ki : Una técnica muy común que consiste en lanzar un rayo de energía ya sea por la mano ,boca, pies ,etc.
  • Galick Ho: Una ráfaga de energía la cual requiere una gran cantidad de energía por parte del usuario.Es una de las principales técnicas de Vegeta quién al ser controlado por Baby le permite utilizarla junto a muchas otras técnicas del principe saiyajin.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar