Wikia

Dragon Ball Wiki

Super Androide 17

Discusión0
4.339páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Super #17
スーパー 17号
Sūpā jūnanagō
Dragon ball gt super a17
Género Masculino
Fecha de nacimiento desconocida
Fecha de muerte desconocida
Edad desconocida
Transformaciones sin especificar
Raza Androide
Ocupación Villano principal
Procedencia
  • El infierno (Androide 17 del Infierno)
  • El Planeta Tierra (androide 17 de la Tierra)
  • Familia
  • Dr. Gero (creador)
  • Dr. Myu (creador)
  • Serie
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición Dragon Ball GT Episodio 44

    Super 17 (スーパー 17号 Sūpā jūnanagōJap) es el androide definitivo, creado por la unión de Androide 17 y la nueva versión de Androide 17 del Infierno.

    Historia

    Ya en el mundo de los vivos y con Goku encerrado en el infierno, el Androide 17 del Infierno pelea contra Vegeta durante unos minutos, mientras espera la llegada del Androide 17 original para unirse. Mientras tanto, el original se encontraba con su hermana 18, quien estaba acompañada de Krilin y Marron.
    A-18 krillin dbgt-1-
    Krilin muere en brazos de 18
    ReyluchaAñadida por Reylucha
    En un instante y sin motivo alguno, 17 se pone a destrozar la ciudad, y quería que su hermana se una nuevamente a él. Krilin y su mujer intentan detenerle y hacerlo recapacitar, pero sus esfuerzos son inútiles. Krilin muere a manos de 17 y 18 queda inconsciente. Cuando finalmente se logra el encuentro, los dos 17 se unen y nace el androide definitivo, Super 17.

    Este androide es terriblemente poderoso, y sin esfuerzo derrota a Vegeta, Gohan, Goten, Majuub y Trunks. Cuando Vegeta (quien lucha incansablemente y se declara protector de la Tierra) está a punto de morir, es salvado por Goku quien logró escapar del infierno. Este se transforma en Super Saiyajin y trata de mantener un poco pareja la pelea, pero luego de un tiempo, Goku se dio cuenta de que Super 17 absorbe los ataques haciendo inútiles sus esfuerzos, y más tarde cae derrotado. Varios segundos después, Goku aparece convertido en Super Saiyajin 4, y comienza una frenética pelea contra el androide. No obstante, Goku es nuevamente vencido por su oponente. 

    S
    Super Número 17 siendo vaporizado por el Super KameHameHa de Goku

    Cuando todo parecía perdido, 18 llega para vengar la muerte de su marido. Ella comienza a lanzar varias ráfagas de energía sobre Super 17, él cual las absorbe. En ese momento, Goku descubre que Super 17 es totalmente vulnerable mientras está absorbiendo energía, por lo que planea una estrategia junto a su nueva aliada. El saiyajin le pide a 18 que siga atacando, y mientras Super 17 continuaba absorbiendo, Goku logra utilizar el Puño del Dragón sobre su contrincante, atravesándole una gran parte del pecho. Finalmente, Goku remata a su oponente con tres Kame Hame Ha continuos.

    Técnicas

    Curiosidades

    • Super 17 tiene una ametralladora oculta en su antebrazo derecho. Sin embargo, sería inútil ya que a los Guerreros Z no les afecta los proyectiles de plomo, aunque se podría suponer que realmente no son balas sino poderes diminutos en forma balas ya que fueron lo suficientemente poderosos como para dejar herido y sepultado en el suelo a Majuub.

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio