Wikia

Dragon Ball Wiki

Super Androide 17

Discusión0
4.730páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Super #17
スーパー 17号
Sūpā jūnanagō
Dragon ball gt super a17
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad Desconocida
Transformaciones Desconocido
Raza Androide
Ocupación Villano principal
Procedencia
  • Infierno (Androide 17 del Infierno)
  • Planeta Tierra (Androide 17 de la Tierra)
  • Familia
  • Dr. Gero (creador)
  • Dr. Myu (creador)
  • Serie
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición Dragon Ball GT Episodio 44

    Super 17 (スーパー 17号 Sūpā jūnanagōJap) es el androide definitivo, creado por la unión de Androide 17 y la nueva versión de Androide 17 del Infierno.

    Historia

    Ya en el mundo de los vivos y con Goku encerrado en el infierno, el Androide 17 del Infierno pelea contra Vegeta durante unos minutos, mientras espera la llegada del Androide 17 original para unirse. Mientras tanto, el original se encontraba con su hermana 18, quien estaba acompañada de Krilin y Marron.
    A-18 krillin dbgt-1-

    Krilin muere en brazos de 18

    En un instante y sin motivo alguno, 17 se pone a destrozar la ciudad, y quería que su hermana se una nuevamente a él. Krilin y su mujer intentan detenerle y hacerlo recapacitar, pero sus esfuerzos son inútiles. Krilin muere a manos de 17 y 18 queda inconsciente. Cuando finalmente se logra el
    Majuub ataca a Super 17

    Luchando con los Guerreros Z.

    encuentro, los dos 17 se unen y nace el androide definitivo, Super 17. Este androide es terriblemente poderoso, y sin esfuerzo derrota a Vegeta, Gohan, Goten, Majuub y Trunks. Cuando Vegeta (quien lucha
    Super Androide 17 de Caballero Gris
    incansablemente y se declara protector de la Tierra) está a punto de morir, es salvado por Goku quien logró escapar del infierno. Este se transforma en Super Saiyajin y trata de mantener un poco pareja la pelea, pero luego de un tiempo, Goku se dio cuenta de que Super 17 absorbe los ataques haciendo inútiles sus esfuerzos, y más tarde cae derrotado. Varios segundos después, Goku aparece convertido en Super Saiyajin 4, y comienza una frenética pelea contra el androide. No obstante, Goku es nuevamente vencido por su oponente. 
    S

    Super Número 17 siendo vaporizado por el Super KameHameHa de Goku

    Cuando todo parecía perdido, 18 llega para vengar la muerte de su marido. Ella comienza a lanzar varias ráfagas de energía sobre Super 17, él cual las absorbe. En ese momento, Goku descubre que Super 17 es totalmente vulnerable mientras está absorbiendo energía, por lo que planea una estrategia junto a su nueva aliada. El saiyajin le pide a 18 que siga atacando, y mientras Super 17 continuaba absorbiendo, Goku logra utilizar el Puño del Dragón sobre su contrincante, atravesándole una gran parte del pecho. Finalmente, Goku remata a su oponente con tres Kame Hame Ha continuos.

    Técnicas

    • Super Bomba Destello:Múltiples disparos de energía que dañan rápidamente a su oponente.
    • Gran Sensiblidad: Concentrando su mente, Super 17 puede detectar los mismos cambios en el aire y el sonido, lo que le permite detectar movimientos sigilosos como por ejemplo Goku utilizando la Transmisión Instantánea.Esta capacidad puede ser anulada con los ruidos fuertes.
      120px-FullPowerEnergyWaveSuper17
    • Onda de Poder al Máximo:Una poderosa ráfaga de Ki.
    • Bola Infernal:La técnica definitiva que consiste en reunir la suficiente energía mortal para formar una poderosa esfera oscura con un gran poder destructivo incorporado.
    • Hikou:La forma artificial de volar sin tener que utilizar el Ki.
    • Tormenta del Infierno:Balas disparadas rápidamente las cuales obligan al oponente a ocultarse.
      640px-Super17KillsGero
    • Destructor Físico:Un poderoso ataque físico que hiere al enemigo.
    • Barrera Androide: Un escudo esférico de energía que protege al super androide de cualquier ataque.
    • Telekinesis:La capacidad de utilizar la mente para mover objetos sin contacto físico. Super 17 lo utiliza para levantar el suelo de un bosque con el fin de encontrar a Goku.

    Formas

    Con energía de absorbida

    • Super 17 (Energía absorbida) :es la forma que toma cuando absorbe una gran cantidad de energía que le permite aumentar su fuerza, velocidad y otras habilidades. Súper 17 obtiene más musculatura temporalmente al absorber los ataques de ki , luego vuelve a la normalidad cuando se hace la energía que obtuvo se une con la suya.Obtiene un gran aumento de poder luego de absorber el poderoso KameHameHa Aumentado 10 Veces de Goku obteniendo una gran fuerza,velocidad y poder las cuales le dieron gran ventaja en la batalla.

    Con el Androide 16 absorbido

    Super 17 con el androide 16 absorbido

    Super 17 con el Androide 16 absorbido.

    • Super 17 con el Androide 16 absorbido : Es una transformación exclusiva de Dragon Ball Heroes , donde el Super androide 17 absorbe al Androide 16 gracias a su orden para aumentar su poder. Después de haber nacido de la fusión de del Super 17 y luego de absorber al Androide 16,su poder de evolución aumenta aún más gracias a su capacidad "mayor evolución" introducida en el videojuego.Su aspecto sigue siendo el mismo, pero él gana grandes cantidades de masa muscular que le hizo obtener un "cuerpo físico perfecto.
      Super 17 con Cell absorbido

      Con Cell Absorbido.

    Con Cell absorbido

    • Super 17 con Cell absorbido:Es una transformación exclusiva de Dragon Ball Heroes.Después de nacer mediante la unión de los dos androides número 17 (de la Tierra y del infierno), Súper 17 evoluciona aún más mediante la absorción de Cell obteniendo su capacidad denominada "mayor evolución", introducida en el videojuego. Su aspecto es básicamente el mismo, pero él gana grandes cantidades de masa muscular que le otorgan un "cuerpo físico perfecto".Al absorber a Cell Perfecto,la armadura de Super 17 aumenta los hombros, el pecho y las piernas, así como las marcas de las mejillas negras.

    Aparición en videojuegos

    Curiosidades

    • Super 17 tiene una ametralladora oculta en uno de sus antebrazos. Sin embargo, sería inútil ya que a los Guerreros Z no les afecta los proyectiles de plomo, aunque se podría suponer que realmente no son balas sino poderes diminutos en forma balas ya que fueron lo suficientemente poderosos como para dejar herido y sepultado en el suelo a Majuub.

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio