Fandom

Dragon Ball Wiki

Sumidero de Vida 20

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sumidero de Vida 20 es una técnica utilizada por el Dr. Gero.

Historia Editar

Sumidero de vida 20 2.png
Los Androides atacaron la ciudad y los Guerreros Z se dividieron para buscarlos. Yamcha se encuentra con los Androides sin reconocerlos y al darse cuenta, es atrapado por el Dr. Gero. En ese momento el Dr. Gero utiliza el primer movimiento del ataque absorviéndole la energía a Yamcha. Luego atraviesa dejándolo casi muerto.
Después el Dr. Gero luchó contra Piccolo, quien le tenía ventaja. Trunks llega y les dice que ellos no son los Androides del que les habló dejando sorprendidos a los Guerreros Z. Y cuando llega Bulma en su nave, el Dr. Gero utiliza el final del ataque enviando una Onda de Poder al Máximo hacia la nave de Bulma para distraer a los Guerreros Z y escapar.

Uso Editar

La técnica consiste en en encontrase cerca del enemigo para poder atraparlo por la cara. Cuando esté fuertemente sujetado se comienza a absorber su energía vital. Cuando se termina de absorber la energía se envía a volar al enemigo. Cuando esté volando se le envía una Onda de Poder al Máximo dañándolo gravemente.

Técnicas Similares Editar

Videojuegos Editar

Sumidero de Vida 20 fue nombrado en la saga Budokai Tenkaichi y en la saga Raging Blast como el ataque definitivo del Dr. Gero.

También en Fandom

Wiki al azar