Fandom

Dragon Ball Wiki

Sumidero de Vida 19

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sumidero de Vida 19 es una técnica utilizado por el Androide 19.

Historia Editar

Goku Super Saiyajin se encontraba muy cansado a causa de su enfermedad del corazón. El Androide 19 consigue ventaja de esta situación. Ni siquiera sirvió que Goku se comiera una Semilla del Ermitaño ya que no lo ayudó a recuperar su energía. Entonces el Androide 19 ataca a Goku con el final del ataque enviándole un rayo de Ojo Láser, Goku esquiva el ataque y es golpeado por el Androide 19 hasta que pierde su transformación de Super Saiyajin. Luego el Androide utiliza el primer movimiento del ataque absorbiendo la energía vital de Goku. Los Guerreros Z intentan ayudar a Goku pero son retenidos por el Dr. Gero, al final llega Vegeta para salvarlo dándole una patada al Androide que lo envía a volar.

Uso Editar

La técnica consiste en encontrase cerca del enemigo para poder atraparlo por la cara. Cuando esté fuertemente sujetado se comienza a absorber su energía vital. Cuando se termina de absorber la energía se envía a volar al enemigo. Cuando esté volando se le envía un rayo de Ojo Láser dañándole gravemente.

Técnicas Similares Editar

Videojuegos Editar

También en Fandom

Wiki al azar