FANDOM

Sumidero de Vida 19 es una técnica utilizado por el Androide 19.

Historia Editar

Goku Super Saiyajin se encontraba muy cansado a causa de su enfermedad del corazón. El Androide 19 consigue ventaja de esta situación. Ni siquiera sirvió que Goku se comiera una Semilla del Ermitaño ya que no lo ayudó a recuperar su energía. Entonces el Androide 19 ataca a Goku con el final del ataque enviándole un rayo de Ojo Láser, Goku esquiva el ataque y es golpeado por el Androide 19 hasta que pierde su transformación de Super Saiyajin. Luego el Androide utiliza el primer movimiento del ataque absorbiendo la energía vital de Goku. Los Guerreros Z intentan ayudar a Goku pero son retenidos por el Dr. Gero, al final llega Vegeta para salvarlo dándole una patada al Androide que lo envía a volar.

Uso Editar

La técnica consiste en encontrase cerca del enemigo para poder atraparlo por la cara. Cuando esté fuertemente sujetado se comienza a absorber su energía vital. Cuando se termina de absorber la energía se envía a volar al enemigo. Cuando esté volando se le envía un rayo de Ojo Láser dañándole gravemente.

Técnicas Similares Editar

Videojuegos Editar