FANDOM

Sr. Musuka es un hombre codicioso que secuestraron a Gohan y Goten dinosaurio de Chobi para su show en el circo, y abusó de él con un látigo. Gohan trató de Musuka dar Chobi (o, como lo llama Musuka, Rocko) la espalda, pero él respondió que el dinero es lo que realmente importa. Cuando Gohan se convirtió en Saiyaman y hacerse con el Chobi espalda, Musuka llevó a la policía en una persecución para encontrar y arrestar a saiyaman, y no parecía darse cuenta de que Videl era capaz de poner una buena pelea hasta que un policía le dijo que ella era la hija de Mr. Satán. Cuando Chobi llamó a sus padres y atacaron la ciudad, Saiyaman estaba a punto de parar el ataque Toh Toh cuando Musuka robó una pistola oficial de la policía y trató de disparar Toh Toh. Videl, ahora comprende plenamente la situación, golpeó Musuka con un par de esposas, pero todavía era capaz de apretar el gatillo. El disparo alarmó Toh Toh y trató de atacar a Videl, pero fue eliminado por Gohan. Después de Gohan queda Chobi, Toh Toh, y la madre de Chobi, Musuka después de ellos gritó que había volver al nido y tome Chobi atrás, pero la policía lo detuvo por robo de arma de fuego de un oficial.

Fue asesinado dentro de su celda de la prisión, ya sea por Human Super Buu's Extinción de ataque o cuando Pequeño Buu hizo estallar la tierra. Se desconoce si fue revivido con las esferas del Dragón ya que era muy malvado.

También en FANDOM

Wiki al azar