Fandom

Dragon Ball Wiki

Sr. Lao

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mr. Lao es el abuelo de Lime, la niña que salva Gohan en Dragon Ball Z.

BiografíaEditar

Mr. Lao.jpg

Vive junto a su nieta Lime en un pueblo que fue atacado por Cell, y en en cual un estafador llamado Barmon junto a Ciborg Tao Pai Pai mandaron a construir a la gente del pueblo un refugio contra Cell. cuando Lime los engaño y les hizo creer que Cell se acercaba, Barmon y Ciborg Tao Pai Pai dejaron a todos los pueblerinos fuera, y después de todo esto perdieron su confianza en Barmon. Barmon mando a Tao Pai Pai a matar a Lime y Mr. Lao se enfrento a el, demostrando un gran poder superando los límites humanos, pero muy inferior a el de Ciborg Tao Pai Pai. Después sería salvado por Gohan, Cuando Ciborg Tao Pai Pai supó que era el hijo de Son Goku se fue rápidamente, después más adelante llegaría Son Goku, Mr. Lao les desearía suerte a ambos en el Cell Game. No volvería a hacer ninguna aparición en la serie, pero viviría en su aldea junto a su nieta llevando el bar/restaurante que tantos años había sacado adelante. Moriría durante la saga de Majin-Boo junto a la gran mayoría de la humanidad pero volvería a la vida con las Esferas del Dragon.

CuriosidadesEditar

  • Podría tratarse del Luchador 83 del 21 Torneo de las Artes Marciales.

Wiki al azar