Fandom

Dragon Ball Wiki

Sr. Jaguar

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Señor Jaguar (主ジャガー Shu jagā) aparece en la película 11º de Dragón Ball Z, ¡El combate definitivo! Bio Broly.

BiografíaEditar

Fue el rival de Mr. Satán en su juventud, pero con el tiempo perdió la fuerza que tenía (que no era mucha), es un hombre muy adinerado, tiene una mascota de la que no se separa, un perro. Gracias a Maloja (que le dio la sangre de un guerrero fuerte, Broly) se la dio a sus científicos, entre ellos el Dr. Kori para que creacen un bioguerrero superior a cualquiera para que derrotase y humillase a Mr. Satán en un torneo organizado en su gran casa, donde tenía un tatami particular. Mandó a su mánager, MenMen para obligar a Mr. Satán (ya que si no iba darían a la prensa una información muy vergonzosa de él) que aceptó, seguido de la Androide 18 (que quería cobrar). El resto de los Bio-guerreros creados para Lord Jaguar tenían un poder muy superior a Mr. Satán, pero la Androide 18 acabo rápidamente con ellos. Después con la derrota de sus Bio-guerreros ante A-18 y Trunks y Goten (que llegaron en ese momento) sale a escena Bio-Broly para quién A-18 no es rival, ni tan siquiera Trunks y Goten, pero ambos con un poco de ayuda de Krilin consiguen derrotarlo. Lord Jaguar al igual que los demás intenta huir de un líquido que se creo con la nueva aparición de Broly (como Bio-Broly) pero sería salvado gracias a Goten y Trunks dándose cuenta del error que había cometido.

Curiosidades Editar

  • Fue el rival de Mr. Satán en su juventud.
  • No es un hombre malo, sino caprichoso, y al final de la película se arrepiente de lo que ha hecho.

Wiki al azar