Fandom

Dragon Ball Wiki

Spopovich

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

A decir verdad era más fácil de lo que nosotros pensamos ¡Nadie pudo detenernos!...
— Spopovich hablando con Babidi.

Spopovich (スポポビッチ, Supopobitchi) es un personaje que aparece en el manga y anime de Dragon Ball Z. Fue un luchador de artes marciales que participo en la 25º edición del Torneo de Artes Marciales donde fue uno de los finalistas. El junto a su compañero Yamu fue un humano controlado por Babidi y paso a formar parte de los Majin con el objetivo de reunir la energía necesaria para revivir a Majin Buu.

Vista General Editar

Personalidad Editar

Spopovich era una persona muy agresiva, y tenia pensamientos muy sanguinarios. Incluso estando fuera del control de Babidi, él ataca brutalmente a sus oponentes, casi hasta la muerte o hasta que mueren en el dolor. Spopovich también pierde la paciencia rápidamente porque los insultos son lo suficientemente pequeño para llevarlo al increíble ira.

Apariencia Editar

Varios años antes de que Spopovich fuese controlado por Babidi, su aspecto era diferente, tenia el cabello castaño claro que le llegaba hasta los hombros, con una gran cantidad de masa muscular, que es superior a muchos otros personajes en términos de altura. Al pasar a manos de Babidi varios años más tarde, Spopovich pierde su cabello, y se vuelve aun más musculoso que antes, con su masa muscular consigue que sus venas sobre salten en todo su cuerpo,Ademas su tono de piel cambia de ser cafe claro a blanco grisaseo. Como la mayoría de los Majin, Spopovich está marcado con una "M" en su frente.

Biografía Editar

Primeros años Editar

Spopovich antes era un luchador que participaba en los Torneos de Artes Marciales, pero siempre era derrotado. En años pasados participo en la 24º edición del Torneo de Artes Marciales donde se enfrento a Mr. Satán pero fue fácilmente derrotado. Hasta que apareció Babidi y al encontrar algo de maldad en el, lo volvió uno de sus sirvientes para reunir energía y así despertar a Majin Boo.

Saga de Majin Buu Editar

Tiempo después de haber participado en el anterior torneo, Spopovich participa en la 25º edición del Torneo de Artes Marciales donde se enfrenta a Videl (la hija de Mr. Satán), donde demostró una nueva fuerza y resistencia resistiendo los ataques de Videl (considerada una chica muy fuerte), a pesar de que ésta le rompió el cuello, con un poderoso contraataque golpeó a Videl sin piedad y la habría asesinado de no ser detenido por su compañero Yamu que le ordenó detener su ataque y permanecer enfocados en su misión. Luego Spopovich, finalmente saca a Videl fuera de la plataforma. Poco después de haber ganado el primer combate, durante el combate de Kibito contra Gohan, Spopovich junto a su compañero atacan a Gohan cuando este se convierte en Super Saiyajin 2 y le extraen la energía para llevarla a Babidi, cuando llegan hasta la localización de Babidi, este ultimo le agradece su ayuda pero les dice que sus servicios ya no son requeridos y lo hace explotar acabando con su vida y la de su compañero que intentaba huir pero no le fue posible.

Poder Editar

Su nivel de Ki oficial es de 230 siendo muy superior a Videl con 70, es suficiente para llevarla al borde de la muerte.

Técnicas y Habilidades Editar

Videojuegos Editar

Spopovitch dokkan battle.png

Spopovich en Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Galería Editar

Wiki al azar