FANDOM

Los Cuatro Reyes Celestiales del Clan Demonio (魔族四天王 Mazoku Shitennō[1]Jap) o los Cuatro Reyes, son cuatro Makyanos que están bajo las órdenes de Garlic Jr.. Son fuertes, valientes, malvados y están totalmente dispuestos a servir órdenes de Garlic Jr.. La mayoría de los integrantes son grandes, fornidos y musculosos.

Historia Editar

Al principio de la Saga de Garlic Jr., Salt y Mustard matan a muchas personas inocentes. También atacan a Gohan, y Salt y Mustard esperan a Piccolo sea mordido por los Humanos infectados por el Agua del mal. Spice es el único de los cuatro que parece saber que si alguien es mordido por alguien infectado por el Agua del mal se convertirá en uno de ellos. Cuando Gohan y Krilin llegan al Atalaya de Kami, Salt y Mustard luchan contra ellos, casi matando a Krilin, pero finalmente serían derrotados por Gohan.

Después de que Piccolo revela que solo fingía estar bajo el control del Agua del mal, Gohan y Krilin luchan contra Spice y Vinegar, en una batalla muy pareja. Gohan derrota a Spice y a Vinegar, hiriéndolos de gravedad. Pero Vinegar y Spice son curados y aumentan su poder gracias a la Estrella Makyo. Retomando la batalla, casi matan a Krilin, pero nuevamente en una explosión de rabia, Gohan libera sus poderes oculto y derrota a Spice y Vinegar.

Curiosidades Editar

  • Sus nombres derivan de condimentos, como mostaza, vinagre, etc.
  • Tienen ropas muy parecidas a las del Imperio de Freezer.
  • Todos fueron derrotados por Son Gohan, siendo uno de los primeros villanos que este asesina.

Galería Editar

Referencias Editar