Fandom

Dragon Ball Wiki

Spice Boys

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Los Spice Boys (スパイスの男の子 Supaisu no otokonokoJap, también llamado los Cuatro Reyes), son cuatro Makyans que están bajo las órdenes de Garlick Jr.. Son fuertes, valientes, malvados y están totalmente dispuestos a servir órdenes de Garlick Jr.. Sus nombres derivan de condimentos, como mostaza, vinagre, etc. La mayoría de los integrantes son grandes, fornidos y musculosos, también tienen ropa muy parecida a la de la Organización Interplanetaria de Comercio.

BiografíaEditar

Al principio de la Saga de Garlick Jr., Salt y Mustard matan a muchas personas inocentes. También atacan a Gohan, y Salt y Mustard esperan a Piccolo sea mordido por los Humanos infectados por el Agua del mal. Spice es el único de los cuatro que parece saber que si alguien es mordido por alguien infectado por el Agua del mal se convertirá en uno de ellos. Cuando Gohan y Krilin llegan al Atalaya de Kami, Salt y Mustard luchan contra ellos, casi matando a Krilin, pero finalmente serían derrotados por Gohan.

Después de que Piccolo revela que solo fingía estar bajo el control del Agua del mal, Gohan y Krilin luchan contra Spice y Vinegar, en una batalla muy pareja. Gohan derrota a Spice y a Vinegar, hiriéndolos de gravedad. Pero Vinegar y Spice son curados y aumentan su poder gracias a la Estrella Makyo. Retomando la batalla, casi matan a Krilin, pero nuevamente en una explosión de rabia, Gohan libera sus poderes oculto y derrota a Spice y Vinegar.

Curiosidades Editar

  • Todos fueron derrotados por Gohan, siendo uno de los primeros villanos que Gohan asesina.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar