FANDOM

Gasshu (ガッシュ GasshuJap) es el líder de los Cuatro Reyes Celestiales del Clan Demonio; y el más fuerte entre ellos con una enorme velocidad.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Su color de piel es azulada, tiene las orejas largas y puntiagudas, pelo blanco y en puntas. Tiene una armadura de los Cuatro Reyes Celestiales del Clan Demonio, con muñequeras, hombreas, botas y la parte del pecho rosa con bordes blancos. la parte baja y cuello violeta oscuro y una capa amarilla.

PersonalidadEditar

Durante la saga de Garlic Junior demuestra ser tranquilo, demostrándolo cuando Gohan y Krilin se enfrentan a Salt y Mustard haciendo de espectador comentando la pelea mientras soporta a Piccolo para que no "ataque a Gohan y Krilin" sabiendo que estaba fingiendo para liberar a Kami y Mr. Popo.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Super Spice

Spice Transformado

Cuando llegan a la Tierra expanden el agua negra por todo el mundo para que los humanos se comporten como demonios y para ello capturan a Mr. Popo y Kami. También tiene un gran parecido a lo referido a sus rasgos y acciones, ya que su poder es muy, pero muy superior al de Zarbon. Cuando vuelven a el Atalaya de Kami es el que se encarga de explicar la presencia de la Estrella Makyo y como mientras mas se acerca a la Tierra pueden aumentar sus poderes los demonios como él.

Gasshu es muy inteligente y tiene mucha confianza en sí mismo y es muy respetado por Garlic e intenta junto a el resto de sus compañero poner a Piccolo de su parte y seguidamente ofrece a Gohan y Krilin que sean soldados de Garlic Junior. Gasshu y Vinegar al igual que Garlic Junior cuando la Estrella Makyo se acerca más a la Tierra aumentan sus poderes y su musculatura pero es derrotado por Gohan.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Transformaciones Editar

Gasshu puede transformarse con los poderes de la Estrella Makyo, como se ha visto en Dragon Ball Z durante la saga de Garlic Jr. su masa muscular se incrementa pero la vestimenta se puede romper, pero una transformación de esa magnitud es muy poderosa.

Poder Editar

Su poder es de 1.000.000 unidades en Dragon Ball Z: The Anime Adventure Game.

Técnicas Editar

  • Vuelo: tiene la capacidad de volar mediante el ki.
  • Onda De Ki: la forma mas básica de atacar con ki.
  • Azúcar Ígnea: es un ataque de ki de color blanco.
  • Red De Energía: Hace una red de ki para inmovilizar y dañar al oponente.

Actores de Voz Editar

Región Nombre
Japón Hikaru Midorikawa (originalmente)
Kappei Yamaguchi (en adelante)
Hispanoamérica Humberto Solórzano

Galería Editar