FANDOM

Spice es el líder de los Spice Boys; y el más fuerte entre ellos con una enorme velocidad.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre significa especia en ingles (Spice)

Apariencia Editar

Su color de piel es azulada, tiene las orejas largas y puntiagudas, con una armadura similar a la de los soldados de Freezer pero menos resistentes y con un color rosado.

Historia Editar

Super Spice

Spice Transformado

Cuando llegan a la Tierra expanden el agua negra por todo el mundo para que los humanos se comporten como demonios y para ello capturan a Mr. Popo y Kami. También tiene un gran parecido a lo referido a sus rasgos y acciones, ya que su poder es muy, pero muy superior a el de Zarbon. Cuando vuelven a el Atalaya de Kami es el que se encarga de explicar la presencia de la Estrella Makyo y como mientras mas se acerca a la Tierra pueden aumentar sus poderes los demonios como él. Spice es muy inteligente y tiene mucha confianza en sí mismo y es muy respetado por Garlick (al igual que Freezer con Ginyu) intenta junto a el resto de sus compañero poner a Piccolo de su parte y seguidamente ofrece a Gohan y Krilin que sean soldados de Garlick Junior. Spice y Vinegar al igual que Garlick Junior cuando la Estrella Makyo se acerca más a la Tierra aumentan sus poderes y su musculatura pero es derrotado por Gohan. Durante la saga de Garlick Junior demuestra ser tranquilo, demostrándolo cuando Gohan y Krilin se enfrentan a Salt y Mustard haciendo de espectador comentando la pelea mientras soporta a Piccolo para que no "ataque a Gohan y Krilin" sabiendo que estaba fingiendo para liberar a Kami y Mr. Popo.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Garlick Jr

Transformación Editar

Spice, puede transformarse con los poderes de la Estrella Makyo, como se ha visto en Dragon Ball Z durante la saga de Garlic Jr. su masa muscular se incrementa pero la vestimenta se puede romper, pero una transformación de esa magnitud es muy poderosa.

Poder Editar

Su poder de Spice supera por completo a las Fuerzas Especiales Ginyu. Su poder es de 1.000.000 unidades en Dragon Ball Z: The Anime Adventure Game.

Técnicas Editar

Red de Energía

Actores de Voz Editar

Región Nombre
Japón Hikaru Midorikawa (originalmente)
Kappei Yamaguchi (en adelante)
Hispanoamérica Humberto Solórzano

Galería Editar