FANDOM

Actualidad

Sorrel (ソレル) es una de las participantes del Torneo de Fuerza, representante del Equipo Universo 9. Apareció por primera vez en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super. Es una coneja antropomórfica con una actitud algo despreocupada.[1]

 Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene al igual que el resto de sus compañeros de equipo, de una planta/vegetal, en este caso de la Rumex acetosa (Common Sorrel o Garden Sorrel en inglés y «acedera común» en español), que es asociada con los conejos.

Apariencia Editar

Sorrel es una conejo antropomórfica muy atractiva de baja estatura. Sus iris son de color rojo y posee una apariencia juvenil. Usa una boina de colores amarillo naranja y canela, una bufanda roja estilo Tokusatsu (特撮Jap) alrededor de su cuello, una camiseta rasgada amarillenta y adornos negros sujetada a su hombro, guantes de color marrón y unas bermudas de color verde oliva. Por las tomas hechas al personaje, se desconoce si lleva alguna especie de calzado.

Personalidad Editar

Demostró tener una personalidad bastante tranquila y despreocupada al responderle a Sidra que ella también había sido eliminada (que no la vio ser derrotada) cuando este pregunto quien más había sido eliminado, aunque dicha tranquilidad parece desaparecer ante la derrota del Trío del Peligro y su posterior eliminación junto con el Universo 9 a manos de los dos Reyes del Todo. .

Historia Editar

Sorrel fue una conejo guerrera elegido del Universo 9. Durante el Torneo de Poder, Sorrel rodeó a Goku junto con Cheppil, y el Trío del Peligro. Antes de que Sorrel pudiera atacar, Goku y el trío fueron a otra parte del cuadrilátero. Sorrel eventualmente alcanzó a Goku, a quien se unió Vegeta, y rodeado por el Trío del Peligro. Durante la pelea la Androide Número 18 silenciosamente se esconde para ayudar a los saiyajin y rápidamente la derrota y la elimina. Más tarde fue borrada de la existencia por el Rey del Todo y el Rey del Todo del Futuro Alternativo.

Poder Editar

Realmente se desconoce el poder de esta guerrera debido a que esta fue eliminada demasiado rápido, de cualquier forma podemos decir que su nivel de poder estaba en los estándares de los guerreros del Universo 9, ya que fue elegida como una participante de dicho universo. Parece ser más débil que la Androide 18 ya que se mostró que esta no había recibido ningún daño durante su batalla con Sorrel.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Satomi Kōrogi

Curiosidades Editar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. La característica del Equipo Universo 9 era la de tener muchos luchadores violentos, cobardes, oportunistas y/o deshonestos, eligiendo usar toda artimaña posible a su favor antes que una pelea 100% limpia.

Véase también Editar