FANDOM

Son Para (ソンパラ SonparaJap) es uno de los tres hermanos Para Para que aparecen en Dragon Ball GT. Él hace su debut en "El Señor Luud", el noveno episodio de Dragon Ball GT. Pertenece a la misma raza no identificada que sus hermanos Bon Para y Don Para.

Biografía Editar

Después de Goku, Trunks y Pan aparentemente obtuvieran la Esfera del Dragón de las Estrellas Negras, en el Planeta Gelbo, Bon Para aparece disfrazado de Gelboian y roba la esfera de manos de Pan mediante el uso de la telequinesis. En su prisa por encontrar a los ladrones, los saiyajins son engañados, y aterrizan en un asteroide peligroso. Mientras tanto, los hermanos Para presentan esfera del dragón a su líder, Luud.

Después de su derrota a Goku, Son Para no aparece en la serie hasta la Saga de los Dragones Malignos, donde brinda su energía junto a sus hermanos, para que la Genki-dama de Goku.

Técnicas Editar

  • Para Para Boggie: junto con sus hermanos, Son Para utiliza un dispositivo de luces, para hacer que alguien baile bajo su control.
  • Telepatía: Se usa para hablar con Goku cuando se ve atrapado en el interior de Luud con Pan y los demás.

Doblajes y actoresEditar

Región Nombre
Japón Bin Shimada

CuriosidadesEditar

  • Son Para es el único de los tres hermanos que no tiene nariz

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar