Wikia

Dragon Ball Wiki

Son Pan

5.516páginas en
la wikia
Discusión13
Voy a entrenar también abuelo, quiero ser grande y fuerte como tú, y salvar al mundo también.
— Pan a Goku en el episodio 291 de DBZ

Pan (息子パン) es la hija de Videl y Son Gohan, y por lo tanto, es nieta de Son Gokū y de Mr. Satán. Es muy fuerte pero no resulta extraño puesto que tanto su padre como su abuelo paterno son guerreros muy poderosos, y además su madre Videl, es una experta practicante de las artes marciales, y no se debe olvidar que es además nieta del "salvador del mundo", Mr. Satán.

Poder Editar sección

Desde temprana edad, Pan ya presentaba un talento natural para las artes marciales. Teniendo como maestro a su abuelo Goku, Pan a los 4 años ya sabia volar y dar una vuelta al mundo en poco tiempo. Al igual que su madre, ella utiliza la misma formación, esperar a que su oponente ataque, y luego usar su propia fuerza contra ellos. A la edad de 4, Pan llego a las finales del Torneo Mundial de Artes Marciales logrando una dura batalla con su tío Goten. A falta de su capacidad de transformarse en Super Saiyajin, Pan lo compensa al momento de enfurecerse donde desata todo su poder, siendo capaz de herir momentáneamente a Baby Vegeta en su estado Ozaru. Ella fue capaz de derribar al General Rilldo con solo un simple puño y luego cuando el General Rilldo lucha en serio, la batalla se hizo más pareja.

Pan Juguete.jpg

Pan transformada en un Juguete

Videojuegos Editar sección

Pan es un personaje jugable en diversos videojuegos de la franquicia:

Ella también aparece en la parte final (si bien no reproducible) de Dragon Ball Z: Buu's Fury.

Actores de voz Editar sección

País Nombre
Japones Yugo Minaguchi
Ingles Dragon Ball GT: Final Bout: Lia Sargent
Ocean Group Dub: Brenna O'Brien
FUNimation Dub: Susan Huber (DBZ), Elise Baughman (DBGT), Kate Bristol (Adulta, DBGT)
Español latino Circe Luna
Portugués brasileño Jussara Marques, Maralisi Tartarini (Adulta)

Curiosidades Editar sección

  • En el especial Dragon Ball GT: 100 años después, se da a conocer a su tatara nieto Son Goku Jr. pero no se da mención alguna de su hijo/a. Tampoco sobre quien era el abuelo de Goku Jr.
  • Tiene una similitud en personalidad con su abuela Chi Chi.
  • La chica "Heroina" de Dragon Ball Heroes, tiene cierto parecido con ella.
  • Pan a tenido dos transformaciones que son un Jueguete o Muñeca y Cuando fue transformada en una placa de metal por el Dr. Myu.
  • En el capitulo 51 de Dragon Ball GT ella junto a Goku conocen a un niño rubio llamado Fish, y este ultimo antes de irse le pide que le enseñe a volar, una situación similar a la de sus padres cuando se conocieron.
  • Ella aunque sea 25% saiyajin no puede alcanzar el estado super saiyajin lo que es raro ya que su nieto Goku Jr si alcanzo esa transformación y era 1/16 saiyajin.
  • Aunque Pan sea un personaje bueno y que es muy apreciado por mucho, en su momento fue muy criticada principalmente por el hecho de ser otra Bulma por la forma caprichosa y mandona en la que se comporta, al igual que Bulma cuando viajaba con Son Goku en la búsqueda de las esferas del dragón.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Son Pan

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria