FANDOM

SinopsisEditar

Super Yi Xing Long le da una paliza a Goku y Vegeta, tras varios intentos de volver a fusionarse, lo intentan de nuevo y cuando estaban por fusionarse Goku pierde la transformación de Super Saiyajin 4 y se vuelve un niño nuevamente, y la esfera de 4 estrellas aparece en la frente de Goku y sale el dragón Goku con la Genkidama preparada.Nuova Shen Long y este se sacrifica haciéndose estallar para vencer a Super Yi Xing Long pero fue en vano ya que Super Yi Xing Long se cubrió con su propio cuerpo, luego le lanza a Goku una Bola de Energía Negativa y lo deja gravemente herido y muy débil, a Vegeta que también se le acaba la transformación y Super Yi Xing Long le dice que se prepare para la destrucción de planeta, y Vegeta enfado le dice que ya destruyeron su planeta por culpa de Freezer y que ahora no destruirá este, y Vegeta le dice a Goten y a Gohan que venguen la muerte de su padre (por que Vegeta penzó que Goku había muerto con la explosión de ataque de La muerte de Super Yi Xing Long.Super Yi Xing Long) y a ellos también se une Trunks pero Super Yi Xing Long le clava su espigas y lo ataque con el Trueno Dragón y lo hiere el hombro, luego Goku sale del cráter que dejo el ataque de Omega Sheron y tenia preparada una Genkidama entonces le pide al Kaio del Norte que lo conecte con todas las personas del universo y crea una Genkidama Universal, y se la lanza, acabando para siempre con Omega Sheron.

También en FANDOM

Wiki al azar