FANDOM

Esta es la Batalla de Goku y Vegeta Super Saiyajin 4 vs Super Yi Xing Long

SinopsisEditar

Luego de ser transformado fue casi invencible por el hecho de que ni Goku Super Saiyajin 4, ni Vegeta Super Saiyajin 4 pudieron con el. Como Super Yi Xing Long estaba venciendo a Goku Super Saiyajin 4, en un intento desesperado para vencerlo, Goku atrapo a Super Yi Xing Long por la espalda y estaba decidido a hacerse estallar junto con el.

En ese momento llega Vegeta, y Bulma le lanza rayos Blutz, para que este se transforme en Super Saiyajin 4 y le propone a Goku hacer la fusión. Entonces, Goku sorprendido de que Vegeta le pida hacer la fusión (por que Vegeta odia la danza de la fusión), se fusionan y nace Gogeta Super Saiyajin 4 .Gogeta domina con mucha facilidad a Super Yi Xing Long.Gogeta en ese entonces empieza a mostrarle su superioridad a Super Yi Xing Long hasta le hace una broma que le iba a tirar varios kame hame ha pero sale serpentina y Gogeta se empieza a reír, despues le tira un big bang kame hame ha y le saca todas las esferas, en un segundo big bang kame hame ha se acaba el tiempo de la fusion.

También en FANDOM

Wiki al azar