Fandom

Dragon Ball Wiki

Son Goku vs Vegeta Ōzaru

5.641páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Técnicas Editar

En esta batalla se usaron técnicas como la Luna Artificial, El Kaio-ken, la Genkidama, la Onda de Ki y el Chou Makouhou.

AcontecimientosEditar

Luego de haber sido derrotado por el" Kamehameha" de Goku y de haber quedado gravemente herido, Vegeta decide que la única forma de vencer a Goku era transformándose en Ozaru, sin embargo, al no encontrar la luna llena, Vegeta decide crear una luna artificial para transformarse.

Vegeta desciende del cielo y le dice a Goku que no cante victoria ya que el tiene un truco bajo la manga; le dice que la luna tiene unas ondas llamadas ondas blutz las cuales al reflejar los rayos solares sobrepasan los 17 millones de zeno y que cuando los saiyajins miran fijamente la luna hay una reacción en la cola y se transforman en simios gigantescos.

También le dice que hay Saiyajins con la habilidad de crear una luna llena y entonces Vegeta crea una bola de energía similar a la luna con la cual su ki se debilita por completo; Vegeta entonces lanza la bola al cielo y esta se mezcla con el oxigeno de la tierra, Vegeta la mira fijamente y empieza a transformarse en un simio gigantesco; al haberse transformado, Vegeta alcanza su maximo poder y ataca ferozmente a Goku quien debilitado por haber hecho un Kaio-ken x 4 intenta escapar y esconderse, sin embargo, Vegeta no lo pierde de vista y consigue darle fuertes golpes y patadas hiriéndolo mortalmente y causándole lesiones de gravedad.

Goku ataca a Vegeta con el Kaio-ken pero Vegeta rechaza el ataque de Goku con su enorme cola golpeándolo en los ojos; Goku entonces decide usar la Genkidama para derrotar a Vegeta de inmediato inicia a reunir energía pero Vegeta lo ataca impidiéndoselo.

Goku entonces usa el Taiyoken cegando temporalmente a Vegeta y ubicandose en un lugar distanciado de Vegeta con el cual tenga tiempo para atacarle, Goku empieza a reunir toda la energía de la tierra, desafortunadamente, Vegeta recupera la vista justo cuando Goku termina de reunir la energía de la tierra y al ver que este se dispone a atacarlo, Vegeta le lanza un Chou Makouhou y le impide a Goku lanzarle la Genkidama.

Goku cae al suelo e intenta levantarse pero Vegeta con un fuerte pisoton le rompe las piernas a Goku, Vegeta se dispone a aplastarle el corazón a Goku pero este con sus ultimas energía le lanza una poderosa onda de ki a Vegeta quemandole el ojo derecho. Vegeta tanto enfurecido como lastimado agarra a Goku con sus manos y empieza a triturarlo rompiéndole hueso por hueso; justo cuando todo parecía perdido Yajirobe, quien escondido estuvo observando la pelea todo el tiempo, le corta la cola a Vegeta con su espada y de esta manera el gigantesco simio vuelve a la normalidad.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar