FANDOM

Técnicas Editar

En esta batalla se usaron técnicas como la Bola de Poder, el Kaio-ken, la Genki-dama, la Bengala Solar, la Onda de Ki y el Chou Makouhou.

AcontecimientosEditar

Luego de haber sido derrotado por el" Kamehameha" de Goku y de haber quedado gravemente herido, Vegeta decide que la única forma de vencer a Goku era transformándose en Ozaru, sin embargo, al no encontrar la luna llena, Vegeta decide crear una luna artificial, la Bola de Poder, para poder transformarse.

Vegeta desciende del cielo y le dice a Goku que no cante victoria ya que el tiene un truco bajo la manga; le dice que la luna tiene unas ondas llamadas Rayos Blutz las cuales al reflejar los rayos solares sobrepasan los 17 millones de zeno y que cuando los saiyajins miran fijamente la Luna hay una reacción en la cola y se transforman en simios gigantescos.

También le dice que hay Saiyajins con la habilidad de crear una luna llena y entonces Vegeta crea una bola de energía similar a la luna con la cual su ki se debilita por completo; Vegeta entonces lanza la bola al cielo y esta se mezcla con el oxigeno de la Tierra, Vegeta la mira fijamente y empieza a transformarse en un Saiyajin enorme en su forma de simio gigantesco. Al haberse transformado, Vegeta alcanza su maximo poder (multiplicándose por 10) y ataca ferozmente a Goku quien debilitado por haber hecho un Kaio-ken x 4 intenta escapar y esconderse, sin embargo, Vegeta no lo pierde de vista y consigue darle fuertes golpes y patadas hiriéndolo mortalmente y causándole lesiones de gravedad.

Goku ataca a Vegeta con el Kaio-ken pero Vegeta rechaza el ataque de Goku con su enorme cola golpeándolo en los ojos; Goku entonces decide usar la Genki-dama para derrotar a Vegeta de inmediato inicia a reunir energía pero Vegeta lo ataca impidiéndoselo.

Goku entonces usa la Bengala Solar cegando temporalmente a Vegeta y ubicandose en un lugar distanciado de Vegeta con el cual tenga tiempo para atacarle, Goku empieza a reunir toda la energía de la Tierra, desafortunadamente, Vegeta recupera la vista justo cuando Goku termina de reunir la energía de la Tierra y al ver que este se dispone a atacarlo, Vegeta le lanza un Chou Makouhou y le impide a Goku lanzarle la Genki-dama.

Goku cae al suelo e intenta levantarse pero Vegeta con un fuerte pisoton le rompe las piernas a Goku, Vegeta se dispone a aplastarle el corazón a Goku pero este con sus ultimas energía le lanza una poderosa onda de ki a Vegeta quemandole el ojo derecho. Vegeta tanto enfurecido como lastimado agarra a Goku con sus manos y empieza a triturarlo rompiéndole hueso por hueso; justo cuando todo parecía perdido, Yajirobe, quien escondido estuvo observando la pelea todo el tiempo, le corta la cola a Vegeta con su espada y de esta manera el gigantesco Saiyajin vuelve a la normalidad.

Galería Editar