Fandom

Dragon Ball Wiki

Son Goku vs Rey Chappa

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

22° edición del Torneo de Artes MarcialesEditar

Este es uno de los primeros combates pre eliminatorios de la edición numero 22 del Torneo de las Artes Marciales entre Goku y el Rey Chappa que se llevo a cabo en una instalación del Torneo durante el Episodio 86 (Dragon Ball).

PreviaEditar

"Dicen que es un maestro muy fuerte, anteriormente gano varios Torneos de las Artes Marciales.. ¡sin que sus oponentes lo tocaran siquiera!"
Yamcha a Krilin sobre el Rey Chappa

Luego de que Tenshinhan derrotara fácilmente a su oponente, Yamcha y Krilin se ponen a realizar hipótesis sobre su poder mientras que Goku es llamado por el árbitro para subir a la plataforma de combate. Una vez arriba, los comentarios inquietos de los luchadores alrededor de la plataforma se hicieron cada vez más exaltados al ver subir a la plataforma al Rey Chappa.

Yamcha al verlo se sorprende y le informa a Krilin que el Rey Chappa es un maestro excepcional que fue fue varias veces campeón en el Torneo y ganaba cada uno de sus combates sin que sus oponentes tuvieran alguna oportunidad de tocarlo, a lo que Krilin se preocupa aun mas por Goku. Al ver a Goku, el Rey Chappa hace un comentario indiferente sobre su edad y le comenta que no es de matar personas por lo que no debe preocuparse, Goku se limita a agradecer y sonreír.

Combate Editar

Empieza el combate por orden del árbitro donde Goku salta y le da un puñetazo en la cara al Rey Chappa sin que este pudiera verlo. El Rey Chappa pierde el equilibrio y se da cuenta de que Goku no es un chico normal y toma el combate más en serio, entonces Jackie Chun le dice a Yamcha y Krilin que seguro que sacará su golpe de los 8 puños. El Rey Chapa se prepara para utilizar dicha técnica y le dice a Goku que no le guarde rencor ya que saber perder es parte del entrenamiento. Este empieza a utilizar su Hasshuken contra Goku pero el detiene cada golpe con mucha facilidad por mas que el Rey Chappa se esforzara. Finalmente Goku se decide a atacar y de una patada hace caer a su adversario diciéndole que no tenía los pies protegidos. El Rey Chappa se levanta avergonzado e acto seguido intenta atacarlo con un puñetazo pero Goku da un salto al aire esquivando el ataque tan rápido que este no llego a leer sus movimientos. Al no verlo empieza a buscar por sus lados hasta que da cuenta que Goku se encuentra encima de el, este da un giro y se lanza directo hacía el por los aries.

El Rey Chappa se otorga la victoria ya que dice que Goku no puede moverse con libertad en el aire y es como pedirle que lo ataque, luego prepara un fuerte puñetazo contra Goku que no podrá esquivarlo y sería derrotado, pero Goku (usando la técnica Evasión Aérea) con la fuerza de su aliento se paro en el aire durante unos segundos para darle una patada a el Rey Chappa.

Final Editar

Al recibir una patada en el rostro por parte de Goku, El Rey Chappa sale volando violentamente hacía afuera de la plataforma sorprendiendo aun más a todo el público expectante. Al ver al Rey Chappa inconsciente, el árbitro nomina ganador del combate a Goku y este vuelve con sus amigos que se encontraban sorprendidos de como había sido capaz de levitar en el aire con solo la fuerza de su aliento y así ganar.

Este es uno de los primeros combates pre eliminatorios de la edición numero 23 del Torneo de las Artes Marciales entre Goku y el Rey Chappa que se llevo a cabo en una instalación del Torneo durante el Episodio 134 (Dragon Ball) (3 años después del anterior combate).

Previa Editar

Una vez adentrados Goku, Yamcha, Krilin, Tenshinhan y Chaoz en las instalaciones donde se llevan a cabo los combates pre eliminares, todos van a retirar sus números del sortero para ver el número de su pelea y a Goku le toca ser el primero en luchar junto al Rey Chappa.

Ambos suben a la plataforma de combate al ser llamados, Krilin anima a Goku a ganar y Tenshinhan y Yamcha se unen a ver la pelea. Goku se sorprende al ver una vez más al Rey Chappa y este se encuentra totalmente confiado diciendo que no le va a resultar tan fácil ganarle debido a que había entrenado durante esos 3 años y se iba a vengar de la humillación que había pasado la anterior vez.

Combate Editar

"No siento la presencia de Goku, se volvió nada, ese Rey Chappa que no se dio cuenta de eso no le puede ganar"

Ambos se saludan para el combate y el árbitro da la orden de iniciar la lucha, el Rey Chappa se propone a atacar pero se detiene al ver que Goku no ha tomado ninguna posición combate y permanece inmóvil en frente de el. Ante aquel conducta, el Rey Chappa se toma esa actitud como un insulto a las artes marciales y iba a pagar por ello; Tenshinhan, Chaoz y Yamcha notan que la presencia de Goku había desaparecido completamente a pesar de estar ahí y al no notarlo el Rey Chappa no tenía oportunidad de ganar.

El Rey Chappa se lanza con un grito sobre Goku con la intención de darle una patada que lo tire de la plataforma, sin embargo, Goku la esquiva con tal velocidad que nadie pudo leer hacía que lugar se había trasladado. Al notar su ubicación, intenta darle otro golpe a Goku pero este vuelve a desaparecer completamente para luego aparecer detrás del Rey Chappa y darle un golpe en la nuca con su palma.

Final Editar

Al recibir el golpe, el Rey Chappa se desploma en el suelo quedando completamente inconsciente. El árbitro boquiabierto junto a los demás espectadores, anuncia ganador del encuentro a Goku y este sale de la plataforma levantando el brazo como gesto de victoria. Todos se sorprenden a que Goku gano la pelea con un solo golpe inclusive sus amigos que dicen que Goku no peleaba nada en serio, Piccolo que también observo la pelea, halaga las habilidades de Goku aunque dice que no le podría ganar con dichos movimientos.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar