FANDOM

Goku vs Freezer Forma Final es de batallas las más legendarias y recordadas de todo Dragon Ball, como también la batalla más larga de todo el anime. Sin duda tuvo muchas sorpresas y acontecimientos que afectaron esta serie fenómeno en el mundo.

Supuesta mente Akira Toriyama iba a terminar la serie con el villano Freezer muerto y Goku como el único e invencible Super Saiyajin muerto también, pero debido a la presión de los fans y Toei Animation la serie continuó.

Técnicas y MuertesEditar

En esta pelea se usaron muchas técnicas, entre ellas: KameHameHa, Genkidama, Bola Mortal, Kaio-Ken x10, Kaio-Ken x20 y el Rayo Mortal, entre otros.

AcontecimientosEditar

Gokuvsfreezer Kaioken

Goku golpea a Freezer.

Mientras Freezer se transformó en la cuarta transformación, Goku ya había sido recuperado por completo y incrementados todos los poderes y aún más fuertes que nunca, Goku muy feliz por eso fue a donde se encontraban peleando los Guerreros Z contra Freezer, Goku llegó a tiempo para salvar a Vegeta que ya estaba a punto de ser asesinado por Freezer, Freezer cuando ve a Goku se sorprende por el parecer de Bardock Cuando aún vivía, Mientras que Vegeta le dice a Freezer que el que está viendo ahora es el Legendario Super Saiyajin, Freezer se pone muy sorprendido por eso, luego Vegeta le dice que este será su fin y que ya no causará más problemas, enseguida Freezer reacciona y le lanza un rayo mortal atravesándole el corazón, luego Vegeta con el último aliento que le queda le dice a Goku que por favor derrote a Freezer que él eliminó a su padre y el de Vegeta, en esos instante Vegeta muere. Después Goku entierra a Vegeta prometiéndole que si lo va a derrotar, y luego empezó el combate, Freezer ataca con unos rayos mortales el cual Goku esquiva con mucha facilidad, luego va Goku a golpear a Freezer pero éste esquiva su ataque y lo enrolla con su cola, Goku no puede hacer nada y lo único que se le ocurrió fue morderle la cola a Freezer y por fin este se libera de la cola de Freezer, Goku utiliza el Kaio-Ken x10 pero No fue suficiente para acabar con Freezer. Luego Goku se arriesga y utiliza el Kaio-Ken X20 Y logra darle al menos un golpe a Freezer y éste adolorido le lanza un poderoso Ataque destruyendo la capa de tierra que había en el agua saliendo lava ardiente, Piccolo y los demás pensaron que Goku había muerto en ese ataque pero no fue así Goku estaba en lo profundo y cuando una gran cantidad de lava se le acercaba usó el KameHameHa y salio lejos de allí, Luego Goku pensó que la única manera de derrotarlo era utilizando la Genkidama, pero antes de eso Freezer le lanzó con su poder Psíquico unas rocas el que Goku esquivaba y destrozaba, Goku no sabia que era una trampa y Freezer lo metió en una burbuja en el que de ninguna manera se podía salir de allí, Freezer después de encerrarlo le lanzo un poderoso ataque y destruyo gran parte de Namekusei con ese ataque, disimulando una bomba nuclear, Goku aún seguía con vida como si nada, y entonces alzó las manos para hacer la Genkidama sin que Freezer se diera cuenta y se preguntaba si era una de sus técnicas estúpidas que no le harían daño, en ese momento Piccolo fue a ayudarlo para que no se distrajera y viera la Genkidama Freezer, Freezer fácilmente noquea a Piccolo y dice que ya se cansó de esta pelea y planea destruir el Planeta con el DeathBall cuando utilizo la pequeña bola de energía del DeathBall no se dio cuenta de que la Genkidama estaba atrás de él y Goku aprovecho y se la lanzo haciendo que Goku gane la pelea por unos instantes.

CuriosidadesEditar

  • Se especula que Goku muere momentáneamente a causa de lava en la cual Freezer lo sumerge, antes de que en la tierra se pida el deseo de revivir a todos los seres que han matado Freezer y sus hombres, lo cual resulta en una casualidad y error en la serie, ya que el cuerpo debería de estar calcinado. Pero realmente no murió.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar