Fandom

Dragon Ball Wiki

Son Goku vs Chi-Chi

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
DBK Goku VS Chi-Chi.png

Combate mostrado en un Ending de Dragon Ball Z Kai

Este es el segundo combate de la 23 edición del Torneo de las Artes Marciales. Goku se enfrenta a Chi-Chi que esta muy enfadada con él por no reconocerla. Chi-Chi empieza con una patada directa a la cara que Goku esquiva con facilidad al igual que el resto de golpes, mientras ella ataca, Goku le pregunta que si se conocen, y le responde que le odia por no reconocerlo y no tener en cuenta sus sentimientos. El Maestro Roshi que estaba viendo el combate junto a los demás dice que es una excelente luchadora y que su técnica es parecida a la de ellos. El combate continua y Chi-Chi le dice a Goku que él le hizo una promesa hace mucho tiempo, que se casarían. En ese mismo momento todos quedan asombrados, excepto Goku que le pregunta a Krilin el significado de eso, y este le responde que tienen que vivir juntos para siempre. Goku le vuelve a preguntar a ella quien es, pero esta le responde que solo se lo dirá si la derrota, Goku se alegra porque pensaba que tendría que vivir para siempre con alguien que no sabe ni como se llama. Goku que esta ahora solo se había defendido y sin ninguna dificultad, desde lejos lanza un potente puñetazo que echa a Milk fuera del tatami. Nadie sabe que ha pasado (entre los espectadores normales) ya que Goku dio una serie de puñetazos fortísimos y las ondas producidas por los golpes han echo que la chica salga disparada, entonces dice que su nombre es Chi-Chi (Milk) y que es la hija de Gyumao (Ox Satan). Este combate termina con los dos prometidos.
Chichi 20goku 20married.jpg

También en Fandom

Wiki al azar