FANDOM

Para otros usos de este término, véase Goku (desambiguación).
Son Goku del Futuro Alternativo (未来の孫悟空 Mirai Son GokūJap) era la contraparte de la línea de tiempo alternativa de Son Goku. Él es visto brevemente en el Episodio 164 de Dragon Ball Z durante un flashback y hace su aparición en el especial "Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks".

Historia Editar

Dragon Ball Z Editar

Su vida es exactamente igual que la de su contraparte del presente hasta la llegada de Freezer y su padre a la Tierra. Él utilizó la Teletransportación para poder llegar a tiempo de enfrentarse a ellos, a quiénes derrotó con dificultad.

En este futuro, Trunks no avisó a los Guerreros Z de la aparición de los androides, debido a que no había nacido y Goku no recibiría su medicina. Poco después caería enfermo de un virus, que pese a su fuerza no pudo superar, muriendo. Todos los Guerreros Z, incluso Vegeta se reunieron en su casa.

Finalmente aparecerían los androides (Androide Número 17 del Futuro Alternativo y Androide Número 18 del Futuro Alternativo) y matarían a todos los Guerreros Z sin problemas, excepto a Trunks del Futuro que gracias a Bulma del Futuro Alternativo pudo viajar en el tiempo.

Goku no pudo ser revivido debido a que Shen Long no puede revivir a personas que hayan muerto por causas naturales. Esto sumado a que Shen Long tampoco puede devolverle la vida a alguien que ya ha sido resucitado por él anteriormente.

Dragon Ball Super Editar

Es visto en una edición especial del manga, donde se sorprende dándose cuenta de que acaba de morir por un virus del corazón.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Padre
  2. Esposa
  3. Suegro
  4. Hijo

Véase también Editar