Fandom

Dragon Ball Wiki

Son Goku Super Saiyajin 4 vs Qi Xing Long

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Después de ayudar a la ciudad que estaba destruyendo el dragon de 7 estrellas,Naturon Sheron empieza golpeando a Goku quien lo esquiba y le da una patada en el estómago y en un combo de golpes donde le acabo de dar y para finalizar un golpe en la garganta que no le afecta tanto.

Despues Sheron lanza una ráfaga de energía bajo la tierra pero tampoco le da a Goku y vuelve a lanzar el mismo ataque pero con mas poder pero con los mismos resultados de la anterior vez.

Naturon Sheron enfadado le lanza su técnica especial y Goku se pone arriba de su cabeza y cuando lanza el ataque salta,sobre este y asi de esta manera Goku hace que su enemigo se de con su propio ataque.7 estrellas hace que perdió la pelea para que absorbiera a Pan incrementando sus poderes.

ArgumentoEditar

Viendo la destrucción que hacia 7 estrellas Goku se transforma en SSJ4 lanzandole una patada a la cabeza haciendo que se caiga su oponente y le lanza otra mas enterrandolo hacia el suelo y después le agarra una cola y lo lanza hacia un edificio,Naturon Shen Long le lanza un golpe a Goku pero este lo agarra con facilidad y lo lanza hacia el suelo y cuando se levanta 7 estrella Goku le da una patada en la barbilla tirandolo denuevo al suelo,Naturon le dice a Goku que pelee en serio y que para acabarlo solo necesitaba un Kame hame ha X10 y lo lanza Goku( pero se procupo por Pan al último momento y cuando lo lanzo seria como un Kame hame ha X4 )pero Naturon Shen Long seguía vivo y contraataca a Goku y lo empieza a rasguñar y le lanza un kame hame ha hiriendolo pero en ese momento Naturon saca parte de Pan de su cuerpo y Goku la agarra sacandola por completo de su cuerpo y muestre su verdadera forma Naturon Shen Long y Goku acaba con el con el verdadero Kame hame ha X10.

También en Fandom

Wiki al azar