FANDOM

Para ver al Gohan de la Línea de tiempo del presente, véase Gohan.
Para ver al Gohan del Futuro Alterno de Trunks, véase Gohan del Futuro Alternativo.
Este artículo trata sobre el hijo de Son Goku. Para el abuelo de Goku del mismo nombre, véase Son Gohan (abuelo).
Son Gohan Xeno (孫悟飯:ゼノ Son Gohan: XenoJap) es el equivalente de una línea de tiempo Xeno del Son Gohan visto en el manga y anime y es un miembro de la Patrulla del Tiempo introducido en el videojuego arcade de Dragon Ball Heroes.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Gohan Xeno Boceto

Boceto de Gohan Xeno en su participación en Dragon Ball Heroes.

Gohan Xeno posee el peinado de Gohan en su Estado Definitivo, añadiendo el par de gafas oscuras usadas en Saga la Resurrección de 'F', La Resurrección de 'F' y Dragon Ball GT. Gohan ahora como miembro de la Patrulla del Tiempo usa la chaqueta de cuero negro usada por los altos rangos de este grupo, como Trunks y Son Goten Xeno.

Historia Editar

Gohan hace acto de presencia junto a Vegeta Xeno, para apoyar a Trunks, Goku Xeno y Beat en su combate contra Demigra quien ha mostrado el Hechicero Maligno Fortalecido, una forma superior a su versión Gran Demonio.

Transformaciones Editar

Gohan y Goten Xeno SS

Super Saiyan Editar

Artículo principal: Super Saiyan.
Gohan Xeno es capaz de transformarse en Super Saiyan, siendo su primera aparición en el capítulo 10 del manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino de los Demonios!.
Gohan Xeno Universe Mission 3

Estado Definitivo Editar

Artículo principal: Estado Definitivo.

Son Gohan Xeno desbloquea su potencial y alcanza el Estado Definitivo en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3 en la Saga del Asalto de Demigra del juego arcade de Dragon Ball Heroes.

Véase también Editar

ReferenciasEditar