FANDOM

Este artículo trata sobre trata sobre el personaje al que se hace referencia por este nombre. Para la lista completa de todos los hombres bajo el mando de Freezer, véase Soldados de Freezer y [Categoría: Soldados de Freezer].

El Soldado de Freezer son un grupo de soldados de Freezer que aparecen en el episodio especial Bardock el padre de Goku.

Biografía Editar

Aparecieron cuando Freezer los envía a matar a Bardock, pero son mucho más débiles que Bardock por lo cual no duran mucho tiempo en batalla. La gran mayoría morirían, junto con el Planeta Vegeta y todos sus habitantes, cuando Freezer lanza la Supernova para que todo acabe de una vez por todas.

Técnicas Editar

  • Vuelo: La capacidad de volar por medio del ki.
  • Onda de Ki: La forma mas básica de lanzar el ki.
  • Onda de Poder al Máximo: Una onda de ki lanzada con su máximo poder. Es una de sus blast 2 en la serie Budokai Tenkaichi.
  • ¡Golpe Arriesgado!: El usuario corre apresuradamente hacia el oponente para derribarlo. Es su técnica definitiva en la serie Budokai Tenkaichi.
  • Sueño: Uno de sus blast 1 en la serie Budokai Tenkaichi.

VideojuegosEditar

Varios aparecen jugable en la serie Budokai Tenkaichi como un personaje jugable. Algunos aparecen en uno de los ataques especiales de Ginyu en Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar