Fandom

Dragon Ball Wiki

Sky Dragon

5.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sky Dragon es un maestro de artes marciales y líder de la Phantom de la escuela Fang junto con su hermano Rising Dragon.

PersonalidadEditar

Este es un luchador muy competitivo, sus objetivos siempre son no perder ante cualquier oposición. Sky Dragon también suele usar maniobras tácticas, aprovechando su gran inteligencia para burlar al oponente y su concentración para fallar en estas.

BiografíaEditar

Lucha con GokuEditar

Sky Dragon y su hermano Rising eran enemigos de la Escuela Barbilla Estrella y querían desafiar a su luchados mas fuerte Chin Taiken. Cuando Goku va a la ciudad para conseguir medicinas para Chin, termina peleando con Rising Dragon a quien vence sin embargo, Sky Dragon lo golpea de forma desprevenida.

Al día siguiente, en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, Goku puso ha prueba lo que le enseño el maestro Chin, cosa que enfureció mas a Sky Dragon. En su primer round gira con velocidad hacia Goku y lo ataca. El primero tiene la ventaja durante la mayoría de la batalla, ambos utilizan la Ilusión de Imagen. Goku, al estar en el aire logra vencer a Sky Dragon a pesar de sentir los efectos de un laxante. Sky Dragon, desde ese día demostró respeto hacia la Escuela Barbilla Estrella y sus estudiantes.

Torneo IntergalácticoEditar

En este torneo, Sky Dragon llega hasta octavos de final pero termina siendo derrotado por un Luchador de Sumo en los Cuartos de Final.

TécnicasEditar

  • Ilusión de Imagen: Es una técnica de moverse con tanta rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se le pueda ver bien para atacar.
  • Ciclón Pantera: Es la más técnica poderosa de Sky Dragon y la técnica personal de la Escuela Panther Fang.

Batallas Editar

Dragon Ball Editar

Saga de la 22° edición del Torneo de Artes Marciales

Películas Editar

Los Guerreros de Plata

  • Sky Dragon vs Luchadores de las Eliminatorias = Victoria
  • Sky Dragon vs Luchador de Sumo (Cuartos) = Derrota

CuriosidadesEditar

  • Su armadura es similar a la de los soldados chinas en la dinastía Ming y Qing.
  • Es único personaje de relleno en aparecer en una película.
  • Sky Dragon es el único personaje de relleno de Dragon Ball que aparece en película de Dragon Ball Z.

También en Fandom

Wiki al azar