FANDOM

El Sistema Solar (太阳系, Taiyoukei) contiene a todos los cuerpos celestes que órbitan al Sol. El Sistema Solar no se debe confundir con un sistema planetario. Hay miles de millones de sistemas planetarios dentro de las cuatro galaxias, y no se conoce la vida entre estos sistemas.

Descripción Editar

A excepción de las diferencias entre la Tierra, de Dragon Ball y la verdadera, el Sistema Solar de Dragón Ball es idéntico al Sistema Solar de nuestro universo. Sin embargo, sólo dos planetas de este sistema solar se ven en la serie, la Tierra y Júpiter. Se puede suponer que la Tierra es el único planeta del Sistema Solar que alberga vida, al igual que en nuestro universo.

HistoriaEditar

El Sistema Solar está especialmente mencionado durante la batalla contra Cell. Cuando éste crea lo que él llama el Kamehameha Solar, afirma que el ataque tiene la energía suficiente para destruir la Tierra junto a todo el Sistema Solar, de ahi su nombre. En la Película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Whis dice que si ofendían a Beerus, este los destruiría a todos, junto con el sistema solar.

CuriosidadesEditar

  • Después de usar la Genkidama contra Freezer en Namek, Goku dice que "la Genkidama se llenó con la energía de todo ser viviente en el Sistema Solar". Esto no es probable debido a Goku en ese momento se encontraba en Namek, en una galaxia distinta, por lo menos a 31 mil trillones de kilómetros de distancia del Sistema Solar. Aunque él pudo haber hecho una referencia al sistema solar en el que se encuentra Namek.