Fandom

Dragon Ball Wiki

Sirena

5.648páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sirena (人魚 MermaidJap) llevada por Son Goku al Maestro Roshi (en su misión de traerle una chica guapa).

Vista general Editar

Apariencia Editar

Su cabello es violeta claro al igual que sus ojos, viste una camiseta roja y al ser una sirena, tiene su respectiva cola.

Personalidad Editar

La sirena pudo subir la Nube Kinton por lo que se puede presumir que es una buena persona de sentimientos puros y sin malos pensamientos.

HistoriaEditar

Kame-Sen'nin le dijo a Son Goku una vez había llegado con la sirena a Kame House que le trajese las bragas, pero ésta le dijo a Goku que sólo llevaba una camiseta, por lo tanto cuando Kame-Sen'nin se enteró de esto fue directamente hacia ella. La Sirena muestra su cola y aún así Kame-Sen'nin, aunque está un poco decepcionado, se da cuenta que por otro lado nota que tiene pechos y le pide que si le puede tocar los pechos, seguidamente la Sirena le da un fuerte golpe con la cola para luego irse nadando, en el doblaje de Latinoamerica Kame-Sen'nin le pide a Goku que le dé sus sandalias y luego le pregunta que porque dicen que las sirenas aunque se bañen huelen mal.

VideojuegoEditar

Aparece en el Videojuego Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen.

También en Fandom

Wiki al azar