FANDOM

El Vehículo flotante de Freezer, era un vehículo flotante en forma de huevo usado por Freezer Primera Forma como medio de transporte cuando no está en su nave espacial. A pesar de que era extraordinariamente fuerte y perfectamente capaz de volar, Freezer, pareció preferir usar la silla flotante como un medio para moverse. El por qué es desconocido, aunque es posible que lo vio como un símbolo de estatus.

Freezer estaba en su silla flotante cuando él lanzó la Supernova que destruyó el Planeta Vegeta y años más tarde, él trajo la silla con él a Namek durante su búsqueda por las Esferas del dragón. Durante este tiempo, Freezer inicialmente sólo dejó la silla, una vez fuera y esto fue cuando el capitán Ginyu le trajo las Esferas del dragón. De lo contrario, Freezer no dejó la silla excepto cuando estaba dentro de su nave. Después de que fue descubierto requiere una contraseña con el fin de convocar a Polunga, Freezer voló en su silla mecánica a la casa de el Gran Patriarca. Aquí dejó la silla por segunda vez mientras que fuera de su nave, para luchar con Nail.

Freezer dejó la silla atrás cuando lucho con Nail a una distancia segura del hogar del Gran Patriarca. Después de su derrota, Freezer se fue volando y no tomó la silla flotante, dejándola en la casa del Patriarca. Se desconoce que paso con ella después, pero es probable que permaneció ahí hasta que fue destruida con la explosión de Namek.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar