FANDOM

Shula (シュラ) es un personaje que es parecido a un Humano, pero él vive en el mundo de los demonios y posee el título de rey, así como uno de sus mejores combatientes.

Apariencia Editar

ShuraFlight1.png

Shula es un demonio muy parecido a un Humano, tiene el pelo largo y negro, orejas puntiagudas, y una "w" como símbolo en la frente.

HistoriaEditar

Shula es un poderoso demonio que logró abrir una puerta gigante del mundo de los demonios y para que no se cierre clava su espada en la puerta, así los fantasmas pudieran entrar cuando se ponga el Sol y con la aurotización de Shula, la cual luego se la tienen que mostrar a los guardianes Melee y Gola. Él y los demonios continuamente atormentan al un pueblo cercano durante la noche. Con el tiempo, Shula se interesó por el joven reino, la Princesa Misa, la secuestraron a ella, para que pudiera casarse con ella. No pasó mucho tiempo después de que el padre de Misa, envió al joven tras él para recuperar Misa.

BiografíaEditar

Antes de que Shula se case organiza una fiesta para celebrar su futuro casamiento, en la fiesta comienza con un combate a artes marciales, Goku aprovecha el momento y lo reta a una pelea. Cuando Shula ve a Goku le pregunta a uno de sus fantasmas consejeros quien era y este le comunica que es un habitante de la superficie, Shula confiado acepta el reto.

Shula demuestra que es un peleador rápido y potente, hasta muestra sus habilidades de volar, pero Goku consigue encontrar su debilidad, la cual era que Shula era sensible a la luz. Goku dispara un KameHameHa y Shula persianas, entonces rompe el demonio contra la pared. Luego de ganar la batalla, Goku escapa con la Princesa Misa, pero unos fantasmas los persiguen, pero gracias a Gola y Melee pudieron escapar. Finalmente Goku retira la Espada de Shula y la puerta se cierra por lo que ningún fantasma puede escapar, desde ese momento no se vio más a Shula.

Batallas Editar

Dragon Ball Editar

Saga de la 22° Edición del Torneo de Artes Marciales

  • Shula vs Goku = Derrota

Técnicas y habilidades especiales Editar

  • Volar - Shula ha demostrado la capacidad de volar a través de la manipulación de Ki .
  • Esgrima - Shula posee una espada de oro que acuña para mantener la entrada del mundo de los demonios abierto. A pesar de que nunca se le ve con ella durante el episodio, se puede suponer que Shula es muy hábil en el combate con la espada.
  • Onda de Ki  - Shula dispara una ráfaga de energía de su mano derecha frente a su oponente.
  • Técnica Especial sin nombre - Shula lanza anillos de ondas de energía de su brazo para atacar a su oponente. Con esta técnica, también puede lanzar un sacador de gran alcance que puede romper a través de un Kamehameha.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Toshio Furukawa

Curiosidades Editar

  • Nombre Shula es un derivado de la Shura , el término japonés que se refiere a la budista y la hindú conocido por lo demás entidades como " Asura ". Mientras Asura son beligerantes y agresivas de menor rango dioses en la mitología budista, son los demonios de la mitología hindú.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar