FANDOM

Sabes que? tengo una hija y una esposa
— Gohan a Shisami
Shisami vs Son Gohan (シサミ 対 孫悟飯 Shisami tai SongohanJap)  es una Batalla que ocurrio en el Episodio 21 del Anime de Dragon Ball Super dando lugar en el transcurso de la Saga La Resurrección de F.

Acontecimientos Editar

Luego de Terminar la feroz batalla entre los Guerreros Z (Guerreros Z vs Soldados de Freezer) Krilin y Jaco deciden luchar juntos al punto de derrotar a una gran cantidad de Soldados de Freezer.

Freezer se percata de la amenaza y alerta a Sorbet de que haga algo para detener a Krilin,Sorbet acata la orden y decide obedecerle.

Sorbet le recomienda a Shisami que se meta en el campo de batalla para Asesinar a Krilin y detener a los guerreros Z.

Gohan decide intervenir y luchar contra este y deternerlo,Shisami se aproxima a Gohan pero el decide lanzar una Onda de Ki para detener a Shisami.

Shisami bloquea los ataques con su Ki,este se enoja y aumenta su poder mientras se le acerca rápidamente.

Shisami logra atrapar a Gohan con su ataque Abrazo de Oso al igual que Cell,Sorbet insiste a Shisami para que acabe con el apurado.

Shisami aumenta la fuerza que ejerce sobre Gohan,luego Son Gohan advierte a Shisami de que tiene una familia que proteger en casa,este hace caso omiso y desprende un aura blanca indicando que aumenta su poder para matar a Gohan rápidamente.

Inesperadamente Tagoma enojado de que Shisami se lleve toda la gloria le lanza una onda al pecho.

Shisami maldice a Tagoma mientras cae al suelo y muere,Gohan también recibe el ataque y le da un infarto por ello y cae al suelo,necesitando la ayuda medica de Piccolo quien le cura rápidamente.

Lugares Editar

Transformaciones Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Batalla Siguiente Editar