Fandom

Dragon Ball Wiki

Shin vs Buu Gordo

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta batalla es después de que Majin Buu interviniera en la escapada de Shin y Gohan.

Combate Editar

Cuando Shin tiene que pelear contra Buu primero le ataca con un ráfaga de aire pero a Buu no le hizo nada. Después Buu le aplasta la cabeza a Shin y le pega un puñetazo que lo manda al suelo. Después Shin va hacia Buu rápidamente y le ataca con una onda de energía que lo atraviesa, pero el monstruo se regeneró, sin hacerle daño alguno. Luego le pega un cabezazo y hace que el Kaio-shin atraviese una montaña, destruyéndola. Son Gohan vio esto y intentó ayudarlo avanzando hasta donde estaba Shin. Después Buu fue donde estaba Kaioshin, pero él cuando lo vio, empezó a cargar un ataque poderoso pero solo hizo que se hiciera para atrás, sin embargo no le hizo ningún daño al monstruo. Luego Buu "copió" el ataque con el que Shin lo atacó, haciendo que volara por los aires hasta la zona donde estaba Babidi. Éste se empezó a burlar de Shin al ver que estaba muy débil y que no podía levantarse. Después Buu salto encima de él, y entonces Son Gohan le pegó una patada a Buu (haciéndole una marca en la cara) e intentó ayudar a Kaio-shin, y este ultimo le sonrió en agradecimiento. Después Buu se regeneró del golpe, entonces Son Gohan le iba a dar un puñetazo (pese a que Shin le dijo que no) y entonces el monstruo le lanzó una gran bola de energía que lo mandó muy lejos, entonces Shin "explotó" la esfera de energía, impidiendo que se estrellase contra algo. Al final Son Gohan cayó a un bosque gravemente herido y Shin, después de eso, perdió el conocimiento.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar