FANDOM

Shin del Futuro Alternativo (未来東の界王神 Mirai Higashi no Kaiō-shinJap) es la contraparte del futuro alternativo de Shin que aparece únicamente en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road y es mencionado en Dragon Ball Super por Trunks del Futuro Alternativo. También hace su aparición en el Capítulo 16 del manga de Dragon Ball Super.

HistoriaEditar

Dragon Ball Super Editar

Apoyó y aconsejó a Trunks del Futuro para evitar el despertar a Buu del Futuro para que lograse derrotar a Dabra y Babidi del Futuro. Sin embargo, según las propias palabras de Trunks, tanto Shin como el Anciano Kaio-shin murieron a manos de Dabra antes de que Trunks Super Saiyajin 2 lo pudiese vencer. Al morir Kaio-shin, también desaparecería el dios destructor Beerus del Futuro del Universo 7.

Dragon Ball Super Manga Editar

Shin del Futuro Alternativo ayudaba a Trunks del Futuro a entrenar para derrotar a Buu del Futuro pero Babidi del Futuro llega a su planeta con sus hombres para derrotar a Trunks del Futuro y los demás pero cuando derrota a sus hombres solo quedaba derrotar a Dabra y Babidi del Futuro. Shin justo iba a atacar a Babidi del Futuro pero Dabra lo interrumpe, Babidi intenta de acabar con el ahorcándolo pero Trunks del Futuro lo salva de Babidi del Futuro y Trunks del Futuro lanza un ultimo ataque matándolo ambos pero el Shin del futuro muere y también muere el dios destructor Beerus del Futuro del Universo 7.

Aparición en videojuegos Editar

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road Editar

El Shin del futuro y Kibito del futuro van al Torneo Mundial de las Artes Marciales para informarle a Trunks acerca del plan de Babidi del futuro para resucitar a Majin Buu del futuro con la ayuda de su secuaz Dabra del futuro. Trunks no logra derrotar a Babidi del Futuro ni al Dabra del Futuro, y se da cuenta de que no puede hacerlo solo, así que viaja en el tiempo una vez más para recibir la ayuda de los Guerreros Z del pasado.

Batallas Editar

Dragon Ball Super Editar

Saga de Black

Galería Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar