FANDOM

Los Shin-jin (芯人; lit. "Gente del Núcleo") son una raza de seres autóctonos del Planeta Kai-shin, habitantes del Otro Mundo, protectores del equilibrio y dirigentes del Universo, junto con el Dios de la Destrucción.

HistoriaEditar

Los Shin-jin son la raza de donde provienen los Kaio y los Kaio-shin antes de tener un papel definido. Su planeta, el Planeta Kai-shin tiene aproximadamente una población de 80 Shin-jin a la vez.

CaracterísticasEditar

Los Shin-jin nacen de frutos que crecen fuera de los árboles Kaiju. Todo miembro de la raza Shin-jin posee habilidades especiales que superan a las de cualquier tipo de ser normal. Los individuos de esta raza viven una vida de ocio, el estudio de varias cosas en un escuela similar a un castillo.

La esperanza de vida de un Shin-jin es de aproximadamente 75 mil años, sin embargo, el Shin-jin nacido a partir de frutas mágicas de oro puede vivir durante millones y millones de años. Cada vez que uno de los Kaio en el Planeta Kai-shin fallece, los Shin-jin sortean entre ellos para elegir quién va a tomar el lugar del Kaio y convertirse en un nuevo Kaio. El Gran Kaio-shin, sin embargo, Los Kaio-shin sólo se eligen de entre Shin-jin nacidos de una fruta de oro especial que es particularmente rara, mientras que los nacidos de la fruta normal son destinados a ser Kaio.

De vez en cuando, hay algunos Shin-jin que son corrompidos por la maldad. Los Shin-jin que posean maldad en su interior son arrojados al Reino Demonio, gobernado por los Makaio-shin, donde se convierten en Makaio y viven apartados de la sociedad.

Miembros conocidosEditar

Gran Kaio-shin Editar

Kaio-shin Editar

Kaio-shin del Tiempo Editar

Gran Kaio Editar

Kaio Editar

CuriosidadesEditar

  • Durante su aparición en el torneo de artes marciales del mundo en la historia de la Saga de Majin Buu, el Kaio-shin del Este utiliza el apodo "Shin" en el torneo, que más tarde se estableció por Akira Toriyama a ser el nombre original de la raza origina.

Galería Editar

Véase También Editar

También en FANDOM

Wiki al azar