FANDOM

Shigeyasu Yamauchi (山 内 重 保) (nacido el 10 de abril de 1953, en Hakodate, Hokkaido) es un productor y director de anime japonés. Él es conocido por haber trabajado en Saint Seiya y Dragon Ball Z.

BiografíaEditar

ShigeyasuYamauchi2

Yamauchi en la decada de los 90

Shigeyasu Yamauchi fue uno de los directores de Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, y Dr. Slump Remake. Además trabajó en varias películas de Dragon Ball Z como Super batalla decisiva por el planeta Tierra, Estalla el duelo, El Plan Para Exterminar a los Saiyajins, Los guerreros de plata, El regreso de Broly, El Combate Definitivo! Bio-Broly, ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, El Ataque del Dragón y El Camino Hacia el Poder.

86px-ShigeyasuYamauchi3

Imagen de Yamauchi

Shigeyasu Yamauchi también trabajó en Ashita no Nadja, Beet The Vandel Buster, Blood +, (The) Book Of Bantorra, Boys Over Flowers, Casshern Sins, Chihayafuru, State Green, Cowboy Bebop, Crying Freeman, Digimon, Dragon Warrior, Come On Happy Dreams, Flame Of Recca, Hai Pass June, (The) IDOLM @ STER, Kanon, Kenichi TheMightiest Disciple, Kouchuu Ouja Mushiking ~ Mori no Tami no Densetsu ~, Kyo, Koi o Hajimemasu, Magic Taruruuto -kun, Manyu Hiken -cho, Mawaru Penguindrum, Mysterious Girlfriend X, Odin - Starlight Mutiny, Ojamajo Doremi, One Piece, Saint Seiya, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh - den Gekito no Sho, Street Fighter Alpha, To Aru Kagaku no Railgun, Transformers, y Xenosaga.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar