FANDOM

Actualidad

El Shen Long Oscuro (暗黒神龍 Ankoku ShenronJap) es el Dragón nacido de las Esferas del Dragón Oscuras creadas en el Reino Demonio ante la necesidad de Mechikabra de recuperar su vitalidad.

Su invocación es bastante compleja de realizar ya que las Esferas del Dragón necesarias para su llamado no se esparcen en un mismo espacio, repartiéndose por diversas lineas de tiempo.

Historia

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Tras los combates entre la Patrulla del Tiempo y el Imperio Oscuro, Towa logra reunir la cantidad de kili suficiente para llamar a Mechikabra, un poderoso hechicero del Reino Demonio, quien se encuentra afectado por el paso del tiempo, en un intento de recuperar su juventud, junto a Dende crean las Esferas del Dragón Oscuras, las cuales son repartidas por diversas eras, Mechikabra sin ver esto como un mayor inconveniente envía a diversos demonios en búsqueda de los objetos para invocar al Shen Long Oscuro.

Tras obtener las 7 Esferas que fueron posesión diversas versiones de Freezer, Cell, Majin Boo, Turles, Slug, Janemba y Broly, Mechikabra es capaz de invocar a este Dragón.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Habilidades

Shen Long Oscuro posee la capacidad de conceder deseos. No obstante, no puede conceder deseos que superen los poderes de Dende del Imperio Oscuro.

Aparición en videojuegos

Shen Long Oscuro debuta en un videojuego en el juego arcade Dragon Ball Heroes, como parte de la actualización de Super Dragon Ball Heroes 8.

Galería

Referencias

  1. Mediante el control mental de Towa.