Fandom

Dragon Ball Wiki

Shapner

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shapner, es un chico adolescente, estudia en la Orange Star High School y es compañero de Iresa, Gohan, Videl Y Angela.

Personalidad y AparienciaEditar

Shapner, tiene el cabello rubio, es de estatura media y tiene bastante musculatura, es muy atlético, le gustan mucho los deportes (béisbol, boxeo, etc.).

HistoriaEditar

La primera vez que vio a Gohan dijo que tenía pinta de niño mimado (en parte es verdad) y bastante débil. Shapner esta locamente enamorado de Videl, pero por orgullo no se lo dice directamente (parecería muy cursi ante ella), simplemente le pide salir, siendo rechazado (además Mr. Satán le había dicho a Videl que quien saliera con ella, tendría que ser más fuerte que él) y se dio cuenta del interés de Videl en Gohan, lo que lo enfurece e intenta darle un susto durante un partido de béisbol en la clase de Educación Física, pero Gohan (que era el bateador) no esquivó la pelota y le dio en la cara pensando que lo había matado, pero sin embargo Gohan pudo ir hasta la base sin tener que batear (norma del béisbol). Después de ver a Gohan jugar el partido, le animó a que se apuntase a boxeo, ya que tenía mucha más fuerza de la que él creía, pero este le dijo que no, ya que vivía muy lejos.

Shapner fue junto a Iresa como espectador a la 25 edición del Torneo Mundial de Artes Marciales para animar a Videl, a quien había visto muy interesada en el nuevo héroe de Satan City, el Gran Saiyaman al cual intenta varias veces des enmascararlo, pero no lo consigue. Shapner vio desesperado desde las gradas el duro combate de Videl, y de cómo incluso después de haber aprendido a volar recibía una dura paliza por parte de Spopovich, murió cuando Majin Buu destruyo la tierra. Mas tarde seria resucitado por las Polunga.

Actores de vozEditar

Su seiyū es Hiro Yūki, en España fue doblado por Rafa Torres.y en Hispanoamérica por José Arena en su primera aparición y por Enrique Mederos en el resto de la serie

Aparición en videojuegos Editar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene de la palabra sacapuntas en inglés, Sharpener (シャープナー Shāpunā).
  • Es parecido al Androide 13.

Wiki al azar