FANDOM

El Sentido Salvaje (ワイルドセンス Wairudo SensuJap) es una variante de la Ilusión de Imagen que permite al usuario contraatacar justo después de esquivar el ataque del oponente. Aparece también en Plan para erradicar a los Saiyajin y en videojuegos como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, y Dragon Ball: Raging Blast.

Uso Editar

Goku vs Cell (Sentido Salvaje) 3

Cell evita a Goku.

El usuario esquiva un ataque moviendo con rapidez y contraataques del rival con un puñetazo o una patada de enviarlos hasta el suelo o en el aire. El personaje también puede esquivar las olas de energía y ataques punta como la técnica después de la imagen hace. El ataque también se puede bloquear o esquivar.

Historia Editar

Dragon Ball Z Editar

Goku utiliza la técnica durante su batalla contra el Capitán Ginyu en Namekusei. Más tarde, se utiliza la técnica de esquivar uno de los ataques de Freezer y, como Super Saiyajin, a duras penas para esquivar a Freezer durante su batalla en Namekusei. Goku Super Saiyajin utiliza la técnica una vez más, en el caso de Freezer no cae en el truco de Goku de tirar hacia arriba en el último segundo y se golpea con el Disco Destructor.

En «¡Superando... a Goku! El príncipe de la raza agresiva saiyan», en su entrenamiento de tres años previo a la llegada de los Androides, Goku y Piccolo utilizan la técnica para enfrentarse el uno al otro, causándose un leve roce en sus rostros y siguen combatiendo hasta que se les une el pequeño Son Gohan. Más adelante, Piccolo utiliza el movimiento en contra Androide Número 17 durante su batalla en las islas tropicales. Son Goku vs. Cell Perfecto utilizarían ambos la técnica en más de una ocasión durante los Juegos de Cell. Gohan también utiliza muchas veces en contra Cell.

Dragon Ball GT Editar

Vegeta Super Saiyajin utiliza la técnica durante su batalla contra el Super Androide 17 en Dragon Ball GT.

Películas y Especiales Editar

Gohan Super Saiyajin hace la técnica cuando se enfrenta a Turles en Plan para erradicar a los Saiyajin. Broly lo utiliza mientras se enfrenta a Goten y Trunks en la Tierra, poco después de la voladura con un Cañón Borrador con suficiente poder para obligarlos a abandonar sus transformaciones respectivas como Super Saiyajin.

En Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, el Dios de la Destrucción Beerus usa su versión de la técnica para atacar a Androide 18 durante su batalla contra los Guerreros Z en la Tierra.

Videojuegos Editar

Sentido Salvaje fue nombrado en la serie Budokai Tenkaichi y en la serie Raging Blast, donde es el Blast 1.

GaleriaEditar

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar