FANDOM

El Sentido Salvaje (ワイルドセンス) es una técnica del juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, y Dragon Ball: Raging Blast.

Uso Editar

El usuario esquiva un ataque moviendo con rapidez y contraataques del rival con un puñetazo o una patada de enviarlos hasta el suelo o en el aire. El personaje también puede esquivar las olas de energía y ataques punta como la técnica después de la imagen hace. El ataque también se puede bloquear o esquivar si cronometrado derecha.

Historia Editar

Goku utiliza la técnica durante su batalla contra el Capitán Ginyu en Namekusei. Más tarde, se utiliza la técnica de esquivar uno de los ataques de Freezer y, como Super Saiyajin, a muerte Vigas de esquivar Freezer durante su batalla en Namekusei. Goku utiliza la técnica una vez más, en el caso de Freezer no cae en el truco de Goku de tirar hacia arriba en el último segundo y se golpea con el Disco Destructor. Piccolo utiliza el movimiento en contra Androide Número 17 durante su batalla en las islas tropicales. Goku utiliza la técnica dos veces contra Cell durante los Juegos de Cell. Gohan también utiliza muchas veces en contra Cell. Broly lo utiliza mientras se enfrenta a Goten y Trunks en la Tierra, poco después de la voladura con un Cañón Borrador con suficiente poder para obligarlos a abandonar sus formas Super Saiyajin. El Dios de la Destrucción Beerus usa su versión para atacar a Androide 18 durante su batalla contra los Guerreros Z en la Tierra. Vegeta utiliza la técnica durante su batalla contra el Super Androide 17 en Dragon Ball GT.

Videojuegos Editar

Sentido Salvaje fue nombrado en la serie Budokai Tenkaichi y en la serie Raging Blast, donde es el Blast 1.

GaleriaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 1,13 1,14 1,15 1,16 1,17 1,18 1,19 1,20 1,21 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (series)

También en FANDOM

Wiki al azar