Wikia

Dragon Ball Wiki

Semillas del Ermitaño

Discusión0
4.766páginas en el wiki
Semillas del Ermitaño, Habichuelas mágicas, Semilla de los Dioses
Senzu Bean 仙豆 Alubias del ermitaño
Hermitaños Semillas
Semillas ...
Uso Aumento de poder, curación de heridas, y como alimento para 10 días.
Procedencia Tierra
Usuarios Guerreros Z
Serie
Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Dragon Ball Z KaiDragon ball kai logo
Primera aparición
Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball

Las Semillas del Ermitaño son semillas cultivadas por el maestro Karin, creador de ellas, sin embargo, son muy difíciles de conseguir por ejemplo, cuando Goku en la saga de los saiyayins, tras derrotar a Vegeta debe estar en el hospital algún tiempo hasta conseguir algunas. Hacen su primera aparición en el episodio 114 de Dragon Ball. Y en Peliculas, aparece por primera vez en Aventura Mística.

Son usadas por Karin para curar en un segundo a personas casi muertas al instante, son mucho más efectivas que las medicinas más curables del mundo. Éstas han servido mucho a los Guerreros Z en muchas ocasiones pues si no hubieran tardado mucho tiempo en curarse o si no hubieran muerto. Como se ha visto, las semillas no curan enfermedades, limitándose sólo a curar heridas físicas.

En el caso de los Saiyajins les fortalece más porque cada vez que un Saiyajin se recupera de sus heridas o después de una batalla se fortalece más. Fue usada por primera vez con Kakarotto, que se las dio Yajirobe para tener más energía.

Utilizadas: Editar sección

  • La primera vez que Son Goku sube a la torre de Karin, el maestro Karin le da una para saciar su apetito y le dice que esa semilla lo mantendrá 10 días sin necesidad de comer de nuevo.
  • Cuando Son Goku sube a la Torre de Karin en la espalda de Yajirobe tras la pelea contra Piccolo Daimaoh.
  • Karin le da una a goku, que estaba en busca del agua sagrada.
  • Yajirobe después de subir la Torre de Karin en busca de mucha comida prometida por Goku, aunque en lugar de una fue un puñado.
  • Piccolo Jr. después de su combate en la 23 edición del Torneo de las Artes Marciales, dada por Son Goku.
  • Krilin, Tenshinhan, Chaoz y Yamcha, que se las dio Karin antes de la 23 edición del Torneo de las Artes Marciales ya que sorprendieron a Son Goku cuando les intentaba explicar.
  • Alubias Mágicas

    Tamaño de las semillas del ermitaño

    Son Goku después de recorrer el Camino de la serpiente para llegar a ayudar a los guerreros Z.
  • Krilin y Gohan en la lucha contra Vegeta y Nappa.
  • Son Goku después de la lucha contra Vegeta y Nappa recuperándose en el hospital.
  • Son Goku entrenando en la nave espacial rumbo a Namekusei.
  • Vegeta, Gohan y Krilin contra Recoome.
  • Yamcha después de ser atacado por el Androide 19 y el Dr. Gero.
  • Son Goku Súper Saiyajin para recuperarse en la pelea contra C-19, que no le hizo efecto porque lo que tenía era un virus que cogió en Namek.
  • Vegeta, Piccolo, Tenshinhan y Trunks del futuro en la pelea contra los Androides 18 y 17.
  • Krilin dada por Trunks después de que Cell lo pateara cuando absorbió al android #18
  • Cell dada por Son Goku para poder luchar con Son Gohan al 100%.
  • Yamcha, Krilin, Tenshinhan, Piccolo, Vegeta, Trunks y Son Goku después de la batalla con los cell juniors.
  • Videl pierde contra Spopovich
  • Gohan, cuando va a reanudar la batalla con Dabura.
  • Majin Vegeta, cuando deja a Goku inconsciente a traición para enfrentarse a Majin Buu.

Curiosidades Editar sección

  • Durante la saga de Freezer, Goku comió una semilla para curarse de las heridas recibidas cuando una tormenta magnética causó una avería temporal en su nave, después de eso se fue a comer algo aunque las semillas del ermitaño también llenan el estómago lo suficiente para estar sin comer por 10 días, tal vez sea que entre más fuerte se hace Goku su apetito aumenta.
  • También son conocidas como alubias mágicas y/o semilla de los dioses en el Doblaje Castellano
  • Son muy efectivas para los Saiyajins, ya que siempre que un Saiyajin pelea, sufre un grave daño y se Cura, Aumenta su poder considerablemente, pero con las Semillas del Ermitaño, su poder Aumenta casi el doble.
  • No se sabe porqué en Dragon Ball GT dejan de Utilizarse, esto se puede deber a que Durante la saga de Majin Boo sólo quedaban 3 las cuales fueron utilizadas por Videl, Goku y Vegeta

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio