FANDOM

El Sello del Reino de los Demonios mantenía separado el Otro Mundo y el Reino Demonio, de alguna forma también mantiene el balance en el flujo del Tiempo[2], ha sido objetivo de muchos villanos con la intención de romper este sello, principalmente Towa y Miira.

Características Editar

Es un Sello que se mantiene con la energía pura creada por los Kaio Shin cuando el sello recibe una gran cantidad excesiva de energía oscura el sello se rompe liberando así a los Demonios que se encuentren aprisionados en este.

Apariencia Editar

A primera vista tiene la estructura común de un árbol, con un tallo que se extiende varios metros hacia arriba en forma de espiral y algunas ramas, en el interior del tallo destaca el núcleo que funciona como prisión para los demonios.

Historia Editar

En el Año 75 Millones Antes cuando comenzaron a nacer los Shin-jin, salia de vez en cuando unos Shin-Jin diferentes a ellos con intenciones malvadas y se consideraban demonios, debido a esto los Kaio Shin no tuvieron mas elección que desterrarlos al Reino de los Demonios y encerrándolos bajo un sello 'Irrompible'.

En algún momento de la historia debido a los Combates de los Patrulleros del Tiempo contra los Time BreakersTowa logra recibir suficiente energía para destruir el Sello que liberaría a todos los demonios en el.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. (Mencionado)
  2. Como es mencionado en Dragon Ball XENOVERSE